Pokerstars esta rigged!!!

• RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      Naaah no lo esta, solo queria postear esta mano algo sick que me paso hace un rato :roto2:

Stacks:
      UTG Hero (1,865)
      UTG+1 AlexKprot (2,886)
      CO Kvitka777 (2,240)
      BTN zehul (3,572)
      SB Payalex (3,147)
      BB zzDiablozz (1,290)

Blinds: 150/300 Ante 40

Pre-Flop: (690, 6 players) Hero is UTG A:diamond: A:spade:
      Hero raises to 600, 3 folds, Payalex calls 450, 1 fold

Flop: J:club: 9:club: 5:diamond: (1,740, 2 players)
      Payalex bets 870, Hero goes all-in 1,225, Payalex calls 355

Turn: Q:diamond: (4,190, 2 players, 1 all-in)

River: 10:club: (4,190, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 4,190
      Payalex shows a straight, Ten to Ace
      K:heart: A:heart:
      Hero shows a pair of Aces
      A:diamond: A:spade:

Payalex wins 4,190 (net +2,325)

Hero lost 1,865

:ayfkm
  • 9 respuestas
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      es broma? ?(
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      claro que no es broma, no sabias que esta rigged?
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      a mi me mandaron 1 email ke si keria buenas cartas ke mandara 1 foto abrazado a Chuck Norris

por lo visto tengo ke viajar a estados unidos, me gasto como 4k asike tengo ke jugar NL200 para ke sea EV+ el viaje
    • Isaias01
      Isaias01
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 49
      bueno por lo menos no te saco color con un 65suite

esta bien jugada ,mala suerte
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      original de edurtxipoker
      no sabia 8o, y yo que pensaba que par de ases en mano eran invensibles, pero riggedstars me a hecho ver que no :fuckyeah
    • RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      original de miguelvitela
      original de edurtxipoker
      no sabia 8o, y yo que pensaba que par de ases en mano eran invensibles, pero riggedstars me a hecho ver que no :fuckyeah
      jaja claro que no, pero perder con 2% en contra ya es otra cosa :facepalm:
    • yusexp
      yusexp
      Bronce
      Registro: 06-12-2010 Artículos: 4
      Bueno yo lo veo asi , seguro que era limite bajo el torneo pero aparte la ciegas empiezan a picar y tiene unas cartas para hacerte call a un all in incluso UTG.. Por que ? por que con AK muchos se tiran all ines y en cuanto ve el flop piensa que tu tampoco has pillado por que vas con AJ o A10 (imaginacion) ya se que es idiota pero un tio con stack en ese nivel de ciegas normalmente ha jugado un poco loose esta animado y piensa .. aqui no me engañan seguro que no tiene una mierda.. cuando vio tus ases seguro que lloro unos instantes asta que la diosa fortuna le sonrio.. a largo plazo ganaras muchos torneos con AA pero si son limites bajos UTG ves all in directamente.. ya veras cuantos idiotas hacen call .. Eso si recuerda que AA es una muy buena mano siempre pero recuerda tambien que siempre es incluso mejor con posicion ya que te doblaras muchas mas veces .. o incluso te salvaras de setss

Ademas que la tactica de 2 ciegas con AA se la conoce todo dios..jaja asi que si son buenos ya te ponen en AA o KK y eso es mucha información.. En todo caso si subes 2 ciegas con ases por que tienes una imagen tight tambien ten valor para subir con J10 under the gun asi es como se ocultan las manos. ( que no digo que no lo hagas lol es que estoy parlanchin)

Si nadie va solo has ganado una ciega y te quejarias de que tienes AA y no le has sacado jugo.. asi que la accion te la buscastes tu y la probabilidad, sin animo de ser cansino, tambien permite que la gente conecte manos increibles en el turn y en el river runner runner..

Para todo lo demas ver Guss Hansen u otros pros.. parece que la gente se le ha metido en la cabeza que solo con EV+ se ganan los torneos.. pues no es asi... en cash seguro pero en torneos es mas lo de jugar al jugador not the cards..

Saludos !!
    • RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      original de yusexp
      Bueno yo lo veo asi , seguro que era limite bajo el torneo pero aparte la ciegas empiezan a picar y tiene unas cartas para hacerte call a un all in incluso UTG.. Por que ? por que con AK muchos se tiran all ines y en cuanto ve el flop piensa que tu tampoco has pillado por que vas con AJ o A10 (imaginacion) ya se que es idiota pero un tio con stack en ese nivel de ciegas normalmente ha jugado un poco loose esta animado y piensa .. aqui no me engañan seguro que no tiene una mierda.. cuando vio tus ases seguro que lloro unos instantes asta que la diosa fortuna le sonrio.. a largo plazo ganaras muchos torneos con AA pero si son limites bajos UTG ves all in directamente.. ya veras cuantos idiotas hacen call .. Eso si recuerda que AA es una muy buena mano siempre pero recuerda tambien que siempre es incluso mejor con posicion ya que te doblaras muchas mas veces .. o incluso te salvaras de setss

Ademas que la tactica de 2 ciegas con AA se la conoce todo dios..jaja asi que si son buenos ya te ponen en AA o KK y eso es mucha información.. En todo caso si subes 2 ciegas con ases por que tienes una imagen tight tambien ten valor para subir con J10 under the gun asi es como se ocultan las manos. ( que no digo que no lo hagas lol es que estoy parlanchin)

Si nadie va solo has ganado una ciega y te quejarias de que tienes AA y no le has sacado jugo.. asi que la accion te la buscastes tu y la probabilidad, sin animo de ser cansino, tambien permite que la gente conecte manos increibles en el turn y en el river runner runner..

Para todo lo demas ver Guss Hansen u otros pros.. parece que la gente se le ha metido en la cabeza que solo con EV+ se ganan los torneos.. pues no es asi... en cash seguro pero en torneos es mas lo de jugar al jugador not the cards..

Saludos !!

Era un sit de 7$ y en ciegas altas siempre hago raise a 2bb con un rango bastante amplio desde cualquier posicion cuando quedamos 6 en el sit. Igual me gusta mas tu comentario que el clasico "standard" :coolface:
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      standard :nh