juegas los findes??

• suitcafe
      suitcafe
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 27
      Lanzo una reflexion que supongo q a mas de uno le sera familiar:

Soy jugador de mtt en 888, juego a diario y lo que me pasa los fines de semana no me pasa entre semana, y es que creo q alguien deberia de hacer un estudio del % de fishes que juegan estos dias de las semana y que suelen ganar con manos basura, no se si es que es solo una mala racha pero cada vez que me pongo a abrir mesas los findes no hay queien gane una mano pq no hay quien se tire, subas lo que subas y salga lo que salga en el board.
      No es una queja ni que las salas estan rigged ni nada de eso, pero la cantidad de gente que entra a probar suerte estos dias es algo q me saca de mis casillas y cada vez me planteo mas jugar solo entre semana.
  • 5 respuestas
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Cuantos mas fishes mejor, juega solo por valor. :fdrink
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Te entiendo, pero creo q lo enfocas mal. Es una situación EV y con mayor varianza, no es culpa de la sala (solo para dejarlo claro xD ) y menos de los fishes. A nadie le gusta la varianza, pero es lo que hay si queremos tener un mayor EV. Ahora, a riesgo de molestarte, pues si te molesta TAAAANTO la varianza, no juegues los fines de semana y descansa, hay otros q incluso dicen q los días de semana hay mucha varianza, pues para ellos el consejo sería q consigan un trabajo "normal", tal vez tenga menor EV, pero seguro tiene menor varianza.

Saludos

Diego
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Sí, la verdad es que los domingos se ven muchas más locuras. Si ya de por sí los MTT tienen varianza y muchos fishes, los domingos aún más.

Lo que hay es que mentalizarse para esquivar las minas...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de suitcafe
      Lanzo una reflexion que supongo q a mas de uno le sera familiar:

Soy jugador de mtt en 888, juego a diario y lo que me pasa los fines de semana no me pasa entre semana, y es que creo q alguien deberia de hacer un estudio del % de fishes que juegan estos dias de las semana y que suelen ganar con manos basura, no se si es que es solo una mala racha pero cada vez que me pongo a abrir mesas los findes no hay queien gane una mano pq no hay quien se tire, subas lo que subas y salga lo que salga en el board.
      No es una queja ni que las salas estan rigged ni nada de eso, pero la cantidad de gente que entra a probar suerte estos dias es algo q me saca de mis casillas y cada vez me planteo mas jugar solo entre semana.
      te molesta jugar contra gente pasiva que hace mucho call? contra gente que entra a probar su suerte?

por dios, contra esta gente queres jugar. tenes una ventaja enorme contra ellos y es que vos sos el que decide cuando jugar un bote grande y cuando uno chico. asi que si tenes mano, aposta, sino no. si ellos apuestan, es porque tienen algo (no siempre, pero las veces que no tengan no son suficientes como para compensar las que si)
      juga 7/9, aposta con premiums. vas a ganar casi siempre. no siempre, no te sorprendas cuando pierdas con ases contra 54 porque tenes 80% de equidad nada mas. pero adivina que, con que ganes mas del 50% alcanza.

es extremadamente rentable jugar contra ellos. no te nojes cuando te ganan, porque ellos ganan tantas veces como vos. la clave esta en apostar cuando vos estas ganando y en foldear cuando no.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      en otro foro de poker se burlaban de algo parecido a esto, un jugador puso una vez que subio de nivel porque la gente alla respetaba sus subidas

el poker se trata de explotar los errores de los rivales. fijate que errores puede tener alguien que no foldea nunca y no apuesta nunca y fijate como lo podes usar para tu provecho.