Que es lo que me falta? (PokerTracker 3)

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Hola, intente configrar el PT3 cuando jugaba en Party, nunca pude hacer que me aparezca el Hud, ahora estoy en Poker770 y tenia el mismo problema pero ayer no se que habre hecho que me aparecio. La cosa es que yo habia configurado un hud segun un tutorial que tenia muchas cosas y no lograba entender mucho, asi que orre toda la configuracion del hud y no me mostraba nada, desinstale y volvi a instalar el PT3, auto importo las manos de iPoker y no se que es lo que tengo que hacer para que me aparezca el hud en la mesa con las 4 stats principales

pd: ayer cuando me aparecio estaba desfazado, que tengo que hacer para que aparezca correcto?

Ya vi varios videos y no logro entender que es lo que me falta para hacer funcionar este programa!
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola nicogallina

No se si has visto el video de este hilo

[Video Tutorial] Instalacion y configuracion basica Poker Tracker 3

La primera parte del video es sobre la instalación pero depués hablo sobre la configuración del hud.

Para que te aparezca debes tener tildada la opción Start Automatically en la parte de Import-> Auto Import para que cuando le des a Begin Autoimport te salga automaticamente, en todo caso, puedes lanzarlo después con Start HUD.

Para usar el HUD más basico, desde Configure -> Configure HUD la pestaña de arriba a la izquierda, en Profiles, seleccionas la que dice Cash - Default luego Apply y Ok.

Para que te salgan acomodadas las Stats en tu sala, marcas PartyGaming y vas a la pestaña PartyGaming Configuration, mas abajo tendrás que elegir de cuantos asientos es la mesa, y cual es tu asiento preferido, luego con esto deberían salirte acomodadas en las mesas, si no es así, puedes abrir una, y acomodar cada stats arrastrandola con el botón derecho del mouse apretado sobre las mismas, las llevas al lugar que mas cómodo te queden, luego, en el icono del Poker Tracker, das en Save Layout y cierras esa mesa, las demás que abras ya deberían salir acomodadas.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85