Estadísticas de los otros villanos

• elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Hola se pueden ver las estadísticas de los otros villanos sin el HUD?

O sea quiero analizar a los regulares para tratar de encontrarles leacks, y siguiendo el video de silverdave (dado que juego sss) pero no se como ver las estadísticas de los villanos si no es con el HUD, sómo se hace?

Les dejo el video para qeu vean lo que analiza silver y que entiendan bien que es lo que quiero.

http://es.pokerstrategy.com/video/12396/
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elnegrotorre

Por lo que veo en el principio del video esta analizando el POPUP general del villano, eso lo puedes hacer teniendo el HUD en el replayer, ahi revisas una mano y clickeas en el HUD del rival y te saldra el POPUP del villano, para hacer que aparezca el HUD en el replayer del HM ve a HUD Options--> Player preferences, seleccionas tu HUD y en la pestaña de "Use for" en "Site" selecciona "Any site"

Saludos,
      AGPEBRU
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      si, eso fue algo que se me ocurrió, verlo en el replayer, la pregunta es. En el replayer no me aparece el HUD del momento en el que se jugó la mano?

Gracias!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola elnegrotorre

Para que te salga el mismo HUD en el replayer, mi consejo es que hagas una copia exacta del que usas, o sea, seleccionas el que tienes por defecto y vas a New Config (todo esto desde HUD Options -> Player Preferences), y le das un nombre nuevo que sepas que lo usarás para el replayer, luego vas a Use for, y ahi, en Site, seleccionas Replayer, luego con Apply y Ok y ya lo tienes.

Saludos ;)

neocai85
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      No si, no se entiende mi pregunta. Lo que yo digo es:

Si cuando se jugo esa mano yo tenía trackeada 1000 manos del villano, y a la hora de querer hacer el análisis en realidad tengo trackeadas 2000 manos. Qué me muestra el pop up del hud del replayer?

Gracias!
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      negro, eso no se puede. Puedes filtrar en el hm la cantidad de manos para atrás pero no para adelante.

saludos...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Gracias Balzaack por tu aporte, es perfectamente como bien dices.

Si te podemos ayudar en otra cosa elnegrotorre por favor háznoslo saber.

Saludos ;)

neocai85
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Me parece que te muestra el HUD de cuando jugaste la mano vs el villano, pero no estoy completamente seguro, por ahi lo lei, voy a checarlo cuando logre tener otra vez mi base de datos.... O abre una mano antigua de un villano y checa cuantas manos se ven en su HUD y cuantas manos de el tienes en tu base de datos.

Saludos!