Hm

• Aurrelio
      Aurrelio
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 235
      Me ha pasao una cosa muy rara. He arrastrado el Hud de un jugador mas allá del borde de la pantalla de la mesa y me ha desaparecido y no lo puedo recuperar. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Como lo soluciono?
      Gracias.
  • 6 respuestas
    • FranV
      FranV
      Bronce
      Registro: 09-20-2010 Artículos: 15
      hola Aurrelio

¿A donde querías ir con el, te lo ibas a meter en el bolsillo? :D .

si no has guardado las posiciones la próxima vez que habrás el hm debería de estar en su sitio sino prueba a relanzar el hub.

Un saludo
    • Aurrelio
      Aurrelio
      Bronce
      Jajaja.
      Gracias, pero ni abriendo de nuevo ni relanzando aparece.
      Ande andará?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Aurreliio

Pero es solo en esa mesa?, ya seleccionaste asiento preferido tanto en la sala como en el Holdem Manager?, si no es asi te dejo este video para que veas como hacerlo:

Lo mas seguro es que el HUD este encima de otro HUD y por eso no lo ves

Saludos,
      AGPEBRU
    • Aurrelio
      Aurrelio
      Bronce
      Es para todas las mesas. y si, ya seleccioné el asiento preferido. Pero no aparece el hud de esta posicion (asiento 7) en ninguna mesa.
      Además, ya lo he comprobado, no está el Hud encima de otro.

Quizá si desinstalo y vuelvo a instalar el HM aparezca el HUD. Pero me da mucha pereza volver a configurar el HUD. ¿Hay alguna opción del HM que sea importar o guardar Hud para que cuando vuelva a instalar el programa pueda cargar el hud guardado y así no tenga que meter y ajustar todos los datos uno a uno?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Aurrelio

Si bien, puede que haya otras opciones antes de reinstalar el Holdem Manager, como no soy experto en este tema, te respondo solamente lo del Hud.

Vas a HUD Options -> Player Preferences y con tu HUD preferido seleccionado en Choose Configuration le das al botón Export, eliges un lugar del ordenador para guardar el archivo y listo, luego para volver a usarlo eliges Import y lo seleccionas.

Saludos ;)

neocai85
    • Aurrelio
      Aurrelio
      Bronce
      Ya lo tengo: He exportado el HUD, luego lo he importado y no me ha aparecido nada. Pero luego jugando jugando he descubiereto que había dos huds pisados.
      Conclusión: Tenías razón. Seguro que revisandolo no lo vi.
      Gracias por tu tiempo.
      un saludo.