misma red

• MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      hola como andan? tengo una duda importante...yo tengo cuenta en 888 y vengo con un down importante. bueno decidi invertir en otra sala de esa red con otro nombre...la pregunta es: el down seguiria = aunque estoy en otra sala y con otro nombre de usuario o no tiene nada que ver? por favor necesito ayuda
  • 7 respuestas
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      por ejemplyo yo juego en titan....y si me voy a mansionpoker ke es de lamisma red con otro nombre de usuario...tambien tendria un down ahi?
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      la varianza en teoria es independiente de cualkier situacion, osea te pasara en cualkier sala, pero cambiar de aires puede ayudarte al menos a nivel animico, asi que prueba, ademas de aprovechar un nuevo bono que haga de colchon al down
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      por fvor necesito mas opiniones y de moderadores y expertos fundamentalmente...gracias!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Los downs son independientes de las salas que juegues y estas nada tienen q ver con como estás runeando.

Sin embargo cambiar de sala te puede ayudar a "cambiar de aires" y sentirte más motivado.

Saludos!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Algunos de los que te dejaron su opinión son más expertos que muchos moderadores compañero (yo el último de los expertos :coolface: ).
      Como te comentaron antes los sucesos son independientes unos de otros y nada tiene que ver la sala, red o lo que sea. Cambiar de sala o red solo cambiara tu cabeza y la manera de enfrentar las mesas con aires renovados.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola!

Pues yo tampoco soy experto, lo que si se es que si estas de down estas de down :P .

Para mi es independiente si juegas en una sala o si juegas en otra, lo que si es que como ya te han dicho si puede afectarte positivamente psicológicamente los nuevos bonos, ya que el software y jugadores son los mismos.

Saludos
      Jesús
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de Jesus80
      ¡Hola!

Pues yo tampoco soy experto, lo que si se es que si estas de down estas de down :P .

Para mi es independiente si juegas en una sala o si juegas en otra, lo que si es que como ya te han dicho si puede afectarte positivamente psicológicamente los nuevos bonos, ya que el software y jugadores son los mismos.

Saludos
      Jesús
      totalmente de acuerdo...