Y porqué no banean a Negreanu?

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Parte de la entrevista.

PokerStrategy.com: ¿Ha sido la primera vez que has grindeado el WCOOP de principio a fin?

Daniel Negreanu: Ha sido la primera vez que me lo he tomado totalmente en serio. Nunca me había preocupado demasiado de tener software de seguimiento, tomar notas y visitar webs para investigar a jugadores y saber cómo juegan. Esta vez me lo he tomado muy en serio, y creo que me ha ayudado a tomar las decisiones correctas en las situaciones marginales.

:coolface:
  • 25 respuestas
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      mmmmmm

FAIL DANIEL!!!!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Pq creo q no pasa nada por estudiar al otro rival, siempre y cuando no utilice estás manos para jugar contra él.

Es decir, si tuvieramos que jugar yo contra tú, puedo ir a la página y mirar como juegas tu estilo y eso, pero lo que no puedo hacer es bajarme esas manos insertarlas en mi hud y aprovechar esto para jugar contra tí. IMO

No creo q sea tan tonto para decir algo que pueda perjudicarle...y aunque fuera así, siendo uno de los más famosos del mundo y pro de la sala, aunque sea injusto, hacen lo que quieren. xDD

Un saludo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de Harnaz
      Pq creo q no pasa nada por estudiar al otro rival, siempre y cuando no utilice estás manos para jugar contra él.

Es decir, si tuvieramos que jugar yo contra tú, puedo ir a la página y mirar como juegas tu estilo y eso, pero lo que no puedo hacer es bajarme esas manos insertarlas en mi hud y aprovechar esto para jugar contra tí. IMO

No creo q sea tan tonto para decir algo que pueda perjudicarle...y aunque fuera así, siendo uno de los más famosos del mundo y pro de la sala, aunque sea injusto, hacen lo que quieren. xDD

Un saludo
      +1
      cuando jugaron contra isildur, los tres tipos aportaron sus databases (y por ahi le pidieron a otros) Y jugaron los tres al mismo tiempo contra desde una sola cuenta practicamente
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Uds. estan locos o que?, lo que hizo Negreanu es 100% legal, estudio jugadores offline y luego les gano, no compro manos y tampoco las uso con el HUD mientras jugaba, ninguna sala es quien para impedirte estudiar el juego offline.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      !
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      desde luego que mi post era en broma:

pokerstars.com:

Por ejemplo, hay mucha gente construyendo bases de datos enormes con los perfiles de todos los jugadores de PokerStars, y venden el acceso a estas bases de datos. Un jugador con acceso a esta base de datos puede disponer de información sobre cada uno de sus oponentes sin haber jugado anteriormente contra él. Creemos que esto da a ese jugador una ventaja injusta sobre el resto de jugadores de su mesa.

pero por cierto, entonces hacer búsquedas offline en PTR y similares para estudiar las stats de los rivales(sin comprar manos) es legal?

ya que la algunas de las páginas para "estudiar offline" están prohibidas por pokerstars:

A continuación, detallamos una lista con ejemplos de herramientas y servicios prohibidos:

Advanced Poker Calculator
      ...
      HighStakesDB
      ...
      Online Tournament Inspector
      ...
      Poker Edge
      ...
      RatingViewer
      ....
      Table Ratings aka Poker Table Ratings
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Eso es una tonteria, lo que esta totalmente prohibido es usar databases de otra gente a tiempo real mientras juegas, en un hud. El resto esta "todo permitido" y esque cualquier jugador que quiera usarlas solo tiene que poner otro portatil al lado con otra ip y listo, aunque haya programas que pokertars no permite mientras esta abierto el soft de la sala, esta al alcance de cualquiera saltarse la norma...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Daniel se creo una cuenta, pero no paso el quiz así que no le dimos su capital inicial :tongue:

Fuera de bromas, lo que entiendo que hace Negreanu es buscar en Poker Table Rating, Sharkscope y en todas paginas de ese estilo, lo hará cuando no este jugando o bien con las permitidas cuando si esta jugando, mas o menos lo que hacemos todos.

Saludos ;)

neocai85
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de HackerCR
      desde luego que mi post era en broma:

pokerstars.com:

Por ejemplo, hay mucha gente construyendo bases de datos enormes con los perfiles de todos los jugadores de PokerStars, y venden el acceso a estas bases de datos. Un jugador con acceso a esta base de datos puede disponer de información sobre cada uno de sus oponentes sin haber jugado anteriormente contra él. Creemos que esto da a ese jugador una ventaja injusta sobre el resto de jugadores de su mesa.

pero por cierto, entonces hacer búsquedas offline en PTR y similares para estudiar las stats de los rivales(sin comprar manos) es legal?

ya que la algunas de las páginas para "estudiar offline" están prohibidas por pokerstars:

A continuación, detallamos una lista con ejemplos de herramientas y servicios prohibidos:

Advanced Poker Calculator
      ...
      HighStakesDB
      ...
      Online Tournament Inspector
      ...
      Poker Edge
      ...
      RatingViewer
      ....
      Table Ratings aka Poker Table Ratings
      Cada uno es dueño de ver PTR o lo que sea, lo que no se puede hacer es usar PTR mientras estas jugando, sin el soft abierto podes ver PTR incluso podes comprar manos, (no tenes el soft abierto), y si es una desventaja vs los rivales tambien lo es cuando estas usando el HUD contra fishes que no lo usan, muchos dicen, pero la gente que no usa HUD es porque no quiere, bueno, los que no estudian manos offline es porque no quieren.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      todas estas paginas de estadisticas de jugadores son legales y por lo tanto es legal mirarlas. nadie puede acusarte de tener ventaja sobre otros jugadores por estudiarlo porque todo el mundo tiene acceso a ellas.
      el que no lo quiera estudiar alla el.

dudo mucho que incluso este prohibido mirar estas paginas mientras estas jugando. recurriendo a la logica claro, no estoy seguro de nada de lo que he dicho :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de mariodusmet
      todas estas paginas de estadisticas de jugadores son legales y por lo tanto es legal mirarlas. nadie puede acusarte de tener ventaja sobre otros jugadores por estudiarlo porque todo el mundo tiene acceso a ellas.
      el que no lo quiera estudiar alla el.

dudo mucho que incluso este prohibido mirar estas paginas mientras estas jugando. recurriendo a la logica claro, no estoy seguro de nada de lo que he dicho :)
      Eso es lo que dicen los terminos, mi hno. la usa mientras juega hace 5 años y jamas paso nada, aparte como se sabe Stars que estas mirando PTR?, xD .
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Pues si que pueden, ya ha salido por el foro alguna que otra vez. Solo hace falta que te denuncien , mientras el soft de pokerstars esta online un admin puede hacerte test y insta averiguar si tienes encendido alguno de los programas o pagina web de la lista negra. Y las sanciones no son tonteria, pasan por bloqueo de cuenta + ban , confiscar capitales, etc etc... Claro, que esto que las posibilidades de meterte en un fregao asi sin estar jugandote nada "grande"... son muy pequeñas.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      efectivamente ptr esta prohibido en los terminos de pokerstars, pero no se me ocurre de que manera pueden saber ellos si estoy logeado en ptr salvo que la pagina se lo comunique.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      ¿Qué pasos vais a seguir para evitar que los jugadores usen herramientas o servicios prohibidos?
      Vamos a comprobar si alguna de estas herramientas o servicios está funcionando en el ordenador del jugador. Si encontramos alguno de los prohibidos, alertaremos al jugador de que está usando una herramienta o un servicio prohibido y le indicaremos de cuál se trata. Pediremos al jugador que deje de utilizar dicha herramienta o servicio inmediatamente. Si lo hace, bien. Si no, no permitiremos que el cliente de PokerStars se ejecute en su ordenador.

¿Vais a confiscar los fondos de la cuenta de quienes usen una herramienta o un servicio prohibido?
      Aunque nos reservamos el derecho de confiscar los fondos de quienes usen herramientas y servicios prohibidos, no lo haremos a la ligera. Queremos educar a los jugadores, no castigarlos. Aun así, procederemos con la confiscación de los fondos si un jugador muestra un uso reiterado de dichas herramientas o servicios tras haber sido advertido, o si intenta evitar nuestras medidas de detección.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      me leere las condiciones detenidamente a ver si pokerstars puede saber en que paginas estas metido, que lo dudo mucho ya que seria una invasion de la privacidad a no ser que lo aceptes cuando te registras.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de mariodusmet
      me leere las condiciones detenidamente a ver si pokerstars puede saber en que paginas estas metido, que lo dudo mucho ya que seria una invasion de la privacidad a no ser que lo aceptes cuando te registras.
      Pues ya esta ;) yo no me lo estoy inventando, esta sacado de la pagina oficial de pokerstars y es un tema que esta mas que discutido en la comunidad
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      tengan cuidado...negreanu los esta investigando :pokerface:
    • 1
    • 2