Sacar dinero partypoker

• pitillo2420
      pitillo2420
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 2
      Acabo de conseguir liberar el bono de 50$ inicial de pokerstrategy mas mis ganacias y ahora quiero cambiarlo a stars, pero no se coomo puedo sacar el dinero sin tener que depositar antes.

He intentado retirarlo a neteller pero me dice que tengo que ingresar antes para poder hacder el retiro...
      Como lo puedo hacer sin tener que ingresar??

GRacias!!!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pitillo2420!

Lamentablemente esto no es posible, para poder retirar es necesario depositar por el mismo método a retirar y si quieres meterlo en otra plataforma pues lo ideal es un monedero como ya lo has intentado.

El deposito basta con que sea el mínimo, es solamente para establecer tu método de pago.

Saludos
      Jesús
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      no hay chances tenes q hacer por lo menos el deposito minimo, creo q es de $25 para poder retirar
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola, aprovrcho para preguntar, estoy en las mismas... en este momento estoy en proceso de verificación de confirmación de las cuentas (neteller - partypoker)..

Cuando me verifiquen neteller, y solicite mi tarjeta net+, ok me la dan ¿En cuántas horas, soy de colombia?...

Entonces, una vez recibida, me gustaría meterle dinero $25 para poder, meterlos a party y sacar la money.... la preguna: Como hago para meter $ en la tarjeta net+?

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Luis,la Net+ demora alrededor de 4 o 6 semanas en llegar hasta tu casa, y con una semana de diferencia el PIN.

Para deposita en Neteller puedes hacerlo bien sea por tarjeta de crédito o cuenta bancaria, esto dependerá en gran medida del país donde vivas. Lo más sencillo es comprar saldo y que sea transferido a tu cuenta.

Como la Net+ recientemente vuelve a estar disponible para Colombia, te recomiendo contactar directamente a Neteller para preguntar por las opciones de deposito.

Saludos,
      Nielzen.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      original de bnielzen

Lo más sencillo es comprar saldo y que sea transferido a tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
      Cómo hago eso?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Algún amigo de confianza Luis, creo es lo mas sencillo y rápido de hacer. Te comento además que este tipo de solicitud no se puede hacer desde el foro.

Saludos,
      Nielzen.