AT, top pair contra villano muy agresivo

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($3.15)
      BB ($31.05)
      UTG ($31.65)
      Hero ($47.30)
      CO ($48.70)
      BTN ($11.65)

Dealt to Hero T:heart: A:club:

fold, Hero raises to $1, CO calls $1, fold, fold, fold

FLOP ($2.75) J:spade: K:club: 8:spade:

Hero bets $0.50, CO calls $0.50

TURN ($3.75) J:spade: K:club: 8:spade: A:heart:

Hero bets $1, CO raises to $2, Hero calls $1

RIVER ($7.75) J:spade: K:club: 8:spade: A:heart: 9:diamond:

Hero checks, CO bets $1, Hero calls $1

El villano es un 67/12/2.2/39. Juega muy agresivo postflop, y su agresividad es mayor que ese 2.2 que es bajo por que no suele subir preflop (cuando lo hace su cbet es 100% en todas las calles) y suele jugar call flop/raise turn con buenas manos. Su agresividad por calles 1.5/2.6/4.8.

Preflop subo y en el flop hago mi cbet. En el turn ligo TP y además tengo la gutshot con la Q, apuesto y el villano me sube.

Aunque sea muy agresivo creo que no es un loco y en esa mesa no me está subiendo sin mano; puede tener FD u OESD (T9, Q9), un Ax, quizá KT o KQ que también tienen muchas outs, y monstruos como dobles y escaleras, así que desde su raise juego CD.

¿Correcto?
  • 1 respuesta
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Nop :D Contra rangos con muchas posibilidades de proyectos hay que jugar agresivos fuera de posición. No queremos dar cartas gratis ni perder valor. Es mucho peor perder valor dejando de apostar o cediendo iniciativa que perder si nos completan, ya que matemáticamente estamos jugando correctamente.

Sí que hay muchas dobles en su rango, pero si es agresivo hay aún más proyectos. Con una scary en el river podríamos jugar x/c y además inducir.