FR (0.25/0.50) TP sin kicker en BW

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726

Viendo el rango con que defiende BB y el foldcbet me da la impresión que le gusta hacer magia así que no puedo tirar una TP tan fácil, luego el check turn y c/c river como lo veis? se que en realidad el 4 no mejora mi mano ya que cualquier Jx mejor no creo que apueste ese river con el flush y J8 ya me va ganando.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($49.40)
      BB ($109)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($101)
      UTG+2 ($230)
      MP1 ($88.35)
      MP2 ($68.75)
      CO ($89.50)
      BTN ($113)

Dealt to Hero 4:club: J:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, BB calls $2

FLOP ($6) J:heart: 8:heart: 3:spade:

Hero bets $3, BB raises to $11, Hero calls $8

TURN ($28) J:heart: 8:heart: 3:spade: 2:club:

Hero checks, BB checks

RIVER ($28) J:heart: 8:heart: 3:spade: 2:club: 4:heart:

Hero checks, BB bets $22, Hero calls $22
  • 2 respuestas
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      A pesar de que me parece que no son suficientes manos me gusta como la jugaste.

En el river se da check behind con toda sus Jx, hay muchos bluffs en su rango y alugnos FD, creo que la juego igual.

Saludos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      Fold preflop, es un rival contra el cual no tenemos fold equity postflop y con esa mano vamos a tener muy poca equity al sd

Tal como la jugaste foldeo flop, hay proyectos de escalera y color y tambien hay top pair mejores y tambien sets, si tu pagas al raise del flop estás a merced del rival y fuera de posicion y no vas a tener una idea de como jugar rentablemente, en el mejor de los casos el lleva un proyecto pero aún asi tiene mucha equity contra ti y al estar en posicion puede jugarte rentablemente.
      Por otro lado en el river solo tienes un bluff catcher y sin historia instafoldeo ahi tambien :D