que hago?

• DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      Cuando cerraron Full tilt poker, Poker Strategy me dio una ayuda para jugar en otra sala. Escogi cake poker. nunca le di mucha importancia a esa cuenta porqe estaba enfadado por lo q habia pasado en full tilt y en general con el poker online. me empece a dedicar a jugar personal. vi q el nivel de los rivales se me hacia inferior al nivel en internet. ahora he vuelto en cake y ya kasi tengo conseguidos los 75 Punts d jugador frecuente para "liberar" ese dinero. Se que es una birria de dinero pero paso de hacer un deposito de 500 o 600$ desde lo d full tilt, prefiero formarme el bank online desde 0 q si lo pierdo al menos pierdo 0
      que haríais. sacariais (alredeedor de 75 dolares) para jugar en poker stars o me fiare de cake poker?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola DiegoHS1990!

Pues hasta ahora no hemos encontrado reportes que se nieguen a pagar los retiros pero claro que sabes que es tu responsabilidad si permaneces ahí o mudas a otra sala, igual recuerda que PokerStars es muy buena sala, tiene buenos bonos y programa VIP por lo que si te mudas estoy seguro estarás muy contento con dicha sala.

Ya nos cuentas que has hecho :) .

Saludos
      Jesús
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Si quieres armar un bank onlin y por lo tanto vas a jugar microlímites te recomiendo que te quedes en cake. No estoy seguro del rake y rakeback q tengas ahi, pero es casi seguro q es mejor q lo q tendías en Pokerstars en microlímites, por lo menos hasta q te plantees ser supernova (q es casi como ser platinum todos los meses). En todo caso, si juegas regularmente (50K manos, aunq creo q eso es poco) mejor espera al proximo año para pasarte a Pokerstars.

Saludos

Diego
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      me dan el 33% de rakeback, y el rack no estoy seguro de cuánto es, pero por cada 0,15$ en el bote cobran 0,01$. bueno eso está bien, es caro pero lo compensa el rakeback.
      pero vamos, que no juego esas manos ni de palo.. mucho menos con las restricciones que he tenido hasta generar los 75FPPs... 0,01/0,02 Fiched Limit Holdem. Y el poco tránsito que hay en la sala en este límite es tremende.
      bueno de todas formas gracias a ambos :)