Juntar datos del elephant

• zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      Veréis, yo para jugar al poker utilizo 2 ordenadores diferentes. Según pueda, uso uno o el otro. El caso es que uso el elephant, el cual tengo en ambos ordenadores.

El rpoblema de todo esto es que, como es lógico, tengo mis datos divididos. Enun ordenador mis datos de la mitad de manos, y en el otro la otra mitad, con lo cual, no puedo hacer un balance general muy "óptimo" de mi juego (porque las gráficas de un ordenador y otro no se parece tampoco demasiado).

Lo que a mí me gustaría es saber cómo poder pasar los datos de un ordenador al otro, de modo que el elephant los reconozca y tener todos los datos juntos de todas mis manos en un mismo ordenador, para poder "analizarme" mejor.

Espero que se haya entendido mi duda y gracias!!
  • 8 respuestas
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      yo tengo el mismo problema mas o menos, y lo que me dijo Jesus80 (que es el que entiende) fue que tenía que pasar las manos manualmente al elephant que quieras tener todas las manos juntas. yo lo intento pero nosé muy bien hacerlo o nosé porque no se importan. lo malo que puede pasar es que la sala te guarde las manos de los últimos 20 días y tu quieras poner las de hace 2 meses.
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Yo copie todas las manos del hand history de partypoker de un ordenador en la carpeta del handhistory del otro, pero eso no funciona.
      ¿Te referías a eso?
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      eso es lo que me dijeron, yo lo hice a mano pero no me sale nada. y no creo que funciones copiandolo de una carpeta a otra. habrá que espera a jusus80 :D
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      habrá que espera a jusus80

Pues sí, pero parece que está muy ocupado, xD Así que sí alguna otra persona también sabe resolvernos la duda, estaremos encantados. ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola zhwykx

Movere el post al subforo del Elephant para que te puedan brindar una mejor ayuda ya que yo desconozco acerca del Elephant.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Disculpen, por la mañana (o algunas partes) estoy en la universidad, pero dejenme sus dudas, estén seguros que por la tarde vendré a responder a lo que yo se (aunque es poco pero seguro algo les resuelve).

Bueno, comenzamooosss....

Pueden hacer varias cosas según sea su creatividad y habilidad con las computadoras, yo soy un fish y bueno propongo la mas sencilla.

1. Mover los datos de un computador a otro, simplemente tomen un USB y guarden en el TODOS los historiales originales que tienen en un computador y después van y los pegan en la carpeta donde se guardan los historiales de manos (claro en el otro computador), de este modo simplemente realizan una importación manual de sus historiales y el Elephant reconocerá los nuevos y los importará.

Este procedimiento puede ser tedioso pero si lo hacen 1 vez por semana basta, claro que es hacerlo para ambas computadoras para tener lo mismo en las dos.

2. Poner ambos computadores en red y que compartan la misma carpeta (la cual se guarden los historiales originales de la sala), esto no lo he intentado, ni se de alguien que lo haya intentado, pero me parece es posible de hacer.

Yo me iría por la 1, es mas sencillo para mi.

Saludos
      Jesús
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Pues me ha pasado algo un poco raro. Tenía unas 8'5K en cada pc. Lo copié todo de uno al otro, y después del traslado, ahora el elephant me lee 12'2K, en lugar de las 17K que debería leerme.

Digo que es muy raro, porque lo normal sería que lo hubiese hecho yo mal y no reconociera ninguna (siguiera reconociendo los datos de las 8'5K anteriores) o que las reconociera todas (es decir, las 17K); pero paradójicamente, reconoce 12K ?( Y ya os digo que no es cosa mía, porque las he cogido todas del mismo sitio y las he copiado en el mismo otro sitio...

¿Alguien tiene alguna explicación?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola zhwykx!

Revisa en cada computador la carpeta de Mis documentos/ElephantHH, muchas veces Elephant mueve manos aquí.

Si no, entonces habrá que revisar si al importar da un error en la importación.

Saludos
      Jesús