verificar cuenta de neteller

• dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      buenas, resulta que tengo ya 50$ del programa de invita amigos, y quiero cobrarlos, para ello me he hecho una cuenta de neteller, pero me pone que no está verificada, que debo mandar el DNI y una factura escaneada, bien, pues lo mandé hace 4 o 5 dias... y sigo sin obtener respuesta, les mandé una pregunta en un apartado que hay en la pagina preguntando por esto, y cero respuestas, y hoy he mandado otro.....

alguien sabe que pasa????

muchas gracias, a ver si alguien me aclara algo
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola dliche!

Es normal, muchas veces tardan mucho en revisar los documentos, no queda mas que presionar para que los revisen y continúen con tu verificación.

Ya nos cuentas como va el progreso.

Saludos
      Jesús
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      hablales por face o twitter q te responden al toque...
      asi hice yo por lo menos
    • dliche
      dliche
      Bronce
      ok gracias, voy a hablarles por facebook

ya os cuento
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, estamos pendientes de tu tema :) .

Saludos
      Jesús
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Bueno, resulta que no encuentro bien cómo comunicarme con ellos a través de facebook, estoy hecho un lío, no me puedo creer que encima que son los que se benefician, sea tan difícil crearse una cuenta con ellos. Cómo se pongan muy tontos lo saco por otro lado.

Si alguien me echa un cable se lo agradecería un montón.

Muchas gracias
    • dliche
      dliche
      Bronce
      esto es de chiste.... me arté, le van a dar por donde yo se a neteller, llevo ya mas de una semana para hacerme una cuenta con ellos, parece que tengo que suplicarle.... esto es increible

intentaré sacar el dinero por otro lado

muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamento mucho estés teniendo problemas, por Facebook yo les pido me envien ellos el mensaje para poder hablar bien, usualmente te agrega un agente para poder tener comunicación.

Saludos
      Jesús
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      El otro dia lei este post y me dije "co*o!!* yo tengo como 30€ en neteller y siempre me jode meterlos en alguna sala como pokerstars porque yo prefiero MB y me obligan a sacar la misma cantidad por neteller asi que me propuse verificar la cuenta, pues la primera vez envie mi dni por las dos caras en una imagen retocada (Es decir con el paint hice los 2 escaneos corta y pega en un paint nuevo y la envie) y me dijeron que no valia porque era una fotocopia y nose que, asi que dije si averas, escanee primero una cara y luego la otra por separado le envie un email y dije aqui les mando mi anverso y mi reverso en 2 archivos adjuntos, no tardaron ni 24 horas y al dia siguiente la cuenta verificada

PD: eso de la factura yo les dije que no tengo nada a mi nombre y me contestaron que enviara mi documento de identidad o carnet de conducir o pasaporte y eso hice y a dia de hoy esperando la net+ .. por cierto lo has enviado a identity@.... verdad???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, el problema es que muchas veces no enviamos todo el documento, o parte no se ve claro, tapamos algunos datos, o muchas razones, yo hablando con ellos me aceptaron una factura que no estaba a mi nombre, solo debía demostrar parentesco.

Saludos
      Jesús
    • dliche
      dliche
      Bronce
      joder macho, pues parece que me tienen mania les mande a identiti o como se escriba 3 archivos adjuntos (mi anverso, reverso del dni y factura de la luz.....

no solo no me contestan sino que al enviarles yo un correo me dicen que para verificar la identidad tengo que enviar los documentos.....

que hago??? los mando otra vez?? o me la hago de moneybookers ???

graciasssssssssssssss
    • dliche
      dliche
      Bronce
      buenas noticias,

reenvié el correo de la otra vez.... y me han contestado en escasos minutos, menos mal, lo mismo el otro no les llegó

pone que entre 2 y 5 días habiles estará hecho, a ver lo que pasa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Estamos pendientes de noticias entonces amigo :)

Saludos
      Jesús
    • dliche
      dliche
      Bronce
      señores, estoy esperando la llamada, esto parece que va bien... a ver si me llaman y lo pongo aki jeje
    • dliche
      dliche
      Bronce
      TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Acaban de llamarme, ya la tengo verificada, y he pedido la tarjeta Net....

ahora en cuanto me llegue me saco el $ de invita amigos, que no es mucho pero poco a poco jajaj

gracias a todos los que me han ayudaooooooooo
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      A mi tmb me llamaron como ago para pedir la tarjeta? llega sola?xD
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      no la entendi bien me hablaba medio aleman -.-
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Se pide desde la misma página, confirmas la dirección y te la mandan (eso me han dicho en el teléfono)
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Tranquilos amigos,considérense afortunados,a mi el mismo proceso desde verificar
      la cuenta, hasta tener la tarjeta en mis manos con el PIN, tardo casi un año...
      Y no , el problema no es que mandemos mal el documento, es como este el humor del que lo recibe,si le da la real gana lo acepta, de lo contrario no, y no te indican que esta mal si los rechazan...yo los envié muchisimas veces y los rechazaron, luego el operador de Twitter me hizo que le reembiara uno que fue rechazado con anterioridad por otra vía,y fue aceptado en menos de 24Horas, y estube casi 6 meses enviando documentos(cada unos 20dias,los rechazaban,pero no existia el servicio por Twitter y Face),a mi parecer es el servicio de atención al cliente mas malo que he visto en mi vida(los de Facebook y Twitter son la excepción),pero vital por desgracia,para los que vivimos en Venezuela...
      pedir la tarjeta Net+ es otra historia, pero igual de tediosa y molesta...(por lo menos en mi caso)