problema con Tournament Shark

• BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Es una chorrada, pero me molesta mucho!!!! para explicarlo mejor os pongo una imagen.

y no solo eso... :facepalm:

como veis se me quedan residuos del TShark ke me impiden ver datos en las mesas y siguen ahi incluso cuando abro el firefox... ?( ?( ?( ?(

ya he probado a desinstalar y reinstalar el TShark, pero no sirve.

alguien sabe a ke se debe que puedo hacer para solucionarlo????
  • 16 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Sucede de vez en cuando, es bastante normal... y pasajero. Soluciones varias:

1. Dale a Ctrl+9 para que Stars te recoloque las mesas de vez en cuando.
      2. Cámbiate al Classic Theme.
      3. Ajustar el autorefresh a cero minutos. Cosa que si juegas sits de 9 jugadores no te afecta en nada.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      ok, lo probare, gracias maroto.

por cierto hoy hay club de pesca??? :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Sí, una hora antes por aquello de que en Europa se atrasan los relojes.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      he probado las 3 soluciones y no me funciona ninguna :ayfkm

pero ya he descubierto el porque del fallo, por lo visto si abro el TShark y el HM simultaneamente mientras juego me pasa esto, si cierro el HM el problema se soluciona... pero no puedo (ni kiero) elegir entre HM y Tshark, lo kiero todo!!! :D

a alguien se le okurre alguna otra solucion???
      he probado a colocar las mesas de 1000 formas distintas pero las barras del Tshark siempre me tapan o la cifra de stacks o estadisticas o manos... tengo k estar moviendo las mesas kada vez k kiero tomar una decision y kon 9-12 mesas se me hace complicado.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      La pega es que a 12 mesas quizás no tengas mucho tiempo para realizarlo, pero te puedes buscar un sistema de notas por colores (por ejemplo, rojo para ganadores, azul para perdedores, verde para fishes con pocos games). Luego noteas a los jugadores de cada mesa y pasas a la siguiente.

Se puede configurar el botón derecho del ratón para poner las notas directamente, pero no recuerdo cómo. La cuestión es que después de haber clasificado a los jugadores ya puedes cerrar el TS y la información sobre cada uno la tienes.

Pero si quieres mantener abiertos ambos programas creo que la mejor opción es organizar las mesas en stacked. También tiene sus pegas, pero no se puede tener todo.

Igual son temas de la tarjeta gráfica. A mí me sucedió unas cuantas veces pero desde que puse el autorefresh en 0 no ha vuelto a pasar.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      ya tengo un sistema para notear a los rivales en base a sus estadistikas del Tshark, pero normalmente juego MTT o sits multimesa (180j 45j) y es imposible notearlos a todos y cerrar el Tshark, y repetir cada vez que se me abre otro sit/MTT... :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm m parece ke me voy a tener ke joder :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      A mi me pasa lo que tu dices y cuando quiero que se quite la parte azul de cada ventana selecciono la ventana que es la que causa el problema y luego pincho en otro lado (vease otra mesa) y ya no me superpone nada, no se si te funcionara o no...
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      a mi me sucede los mismo con el HM y TS abiertos, ya que comentas que juegas SnGMTT la opcion de Maroto no va ya que siempre o te cambian de mesa o se van vaciando y llegan nuevos. Si que lo cierro si abro sits de 9 asi me valen las estadisticas y por el color ya se que es loose perdedor, tag etc.

Lo que yo hago cuando juego mtts o sits de mas de 9 es jugar en 1 monitor todas las mesas y el otro lo dejo para cuando pasa esto y con una tecla del TN me la manda al otro monitor y listo ahi le puedes dar refresh y ver bien las stats.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      original de chaparrito77
      a mi me sucede los mismo con el HM y TS abiertos, ya que comentas que juegas SnGMTT la opcion de Maroto no va ya que siempre o te cambian de mesa o se van vaciando y llegan nuevos. Si que lo cierro si abro sits de 9 asi me valen las estadisticas y por el color ya se que es loose perdedor, tag etc.

Lo que yo hago cuando juego mtts o sits de mas de 9 es jugar en 1 monitor todas las mesas y el otro lo dejo para cuando pasa esto y con una tecla del TN me la manda al otro monitor y listo ahi le puedes dar refresh y ver bien las stats.
      mucho me temo ke a mi eso no me funciona.... simplemente van apareciendo y desapareciendo sin ton ni son, pero lo peor de todo es k solo son las barras azules superiores, no las inferiores, por lo menos con las inferiores podria refreshkar kuando kisiera....

original de chaparrito77

al final me voy a tener ke komprar otro monitor para solucionar el problema :roto2:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      :D asi es compañero, si a mi me pasa igual, son las pu..... barras de arriba no de abajo, sino, Ni queja.

Suerte, si lo solucionas por otro lado postea para la comunidad, que es un error de TS muy grande
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Me siento como el doctor House, mucho diagnóstico y muchos tratamientos, hasta encontrar el correcto. :D

Prueba con la opción para reparar el programa: Settings / Repair Product After Restart.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      original de Maroto77
      Me siento como el doctor House, mucho diagnóstico y muchos tratamientos, hasta encontrar el correcto. :D

Prueba con la opción para reparar el programa: Settings / Repair Product After Restart.
      ni house soluciona esto.... el rapair product after restart tampoko funciona :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

PD: kuando se me akave el trial, comprare el HM2 a ver ke pasa!!!!
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      lo ke me faltaba.... ahora barras dobles!!! las barras inferiores se suman a la fiesta!!!! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      No es lupus: quita el black theme, pon el classic y cruza los dedos.

Y si no ya sabes, vicodina y a dormir. :D
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      solucionado, no se si fue al bajarme el HM2 o la ultima actualizacion del TShark pero bueno, se akavo el tormento xDDD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Ok, ya me quedo más tranquilo sabiendo que no sé porqué pasa eso. :D