FR (0.25/0.50) 3 bet pot con KK y A en flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un calamar 40/30 en 83 manos, AF 4.0, donde no hago la cbet en el flop para no aislarme contra Ax, al no apostar el fish en el flop no le pongo en Ax y apuesto en turn y juego check/call en el river para dejar que blufee. ¿ Cómo hubieráis jugado la mano? .

Un saludo y gracias por los comentarios :fdrink

Party Poker $25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $25.00
      Hero (SB): $45.75
      BB: $10.00
      UTG: $24.07
      UTG+1: $25.00
      MP1: $24.65
      MP2: $40.92
      CO: $23.90

Pre Flop: ($0.35) Hero is SB with K :heart: K :spade:
      3 folds, MP2 raises to $1, 2 folds, Hero raises to $3.75, 1 fold, MP2 calls $2.75

Flop: ($7.75) 4 :heart: A :spade: 2 :club: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks

Turn: ($7.75) 2 :diamond: (2 players)
      Hero bets $4, MP2 calls $4

River: ($15.75) 4 :diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $8, Hero calls $8
  • 6 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo acostumbro a hacer Cbet aunque tumbe a todo lo que gano y pierda contra lo que me paga. pero esque simplifica la mano mucho si tiene el A pagará, sino no. los evaluadores ya verás como no estarán de acuerdo, a ver que lineas te proponen =) , por cierto he aplicado tu linia de jugar proyectos 2 veces hoy y me ha ido de perlas, apostando de cara en vez de c/r.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario rafa234, la cuestión es que si hacemos cbet , la mayoría de las veces sólo nos paga Ax, y si nos damos check, y un villano como este que parecía agresivo también se da check, tenemos casi la certeza de que no lleva AX, con lo cual podemos jugar como lo hice intentando que pague más light.

Otra cuestión sería si no llevase nada de nada, entonces si apostaría con el A en la mesa por FE para llevarme la mano, pero con KK creo que nos interesa no aislarnos y que nos paguen más light, al demostrar debilidad, manos como QQ, JJ....

Yo creo que es la línea ideal, sobre todo contra villanos agresivos, pero bueno, esperaremos la opinión del evaluador o de otros compañeros, un saludo ;)
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Dozora,

Tienes que preguntarte si tu pensamiento tiene sentido.

No le pones en AX y por eso haces bet turn (yo creo que el fish puede jugar check behind con Ax pero de todas formas, pagará con 2nd pair, pero ojo a tu pensamiento). Y luego en el river para que te blufeé. Qué mano te va a farolear river? Cuál es su rango de check flop + call turn?

Samy
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola Samy, mi idea acerca del fish ( a pesar de que eran pocas manos), era que siendo tan aparentemente agresivo, con Ax apostaría en el flop. Al no hacerlo, pego en el turn por "valor", ya que pienso que al haber demostrado debilidad en el flop me paga con cualquier mierda.

Edito por cierto para agradecerte la evaluación de la mano :tongue: .

En el river vuelvo a pasar aparentando debilidad para que me blufée con cualquier cosa, y por eso juego c/c. Si tienes curiosidad, el villano llevaba
      77
      , un saludo :fdrink
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de dozora
      Hola Samy, mi idea acerca del fish ( a pesar de que eran pocas manos), era que siendo tan aparentemente agresivo, con Ax apostaría en el flop. Al no hacerlo, pego en el turn por "valor", ya que pienso que al haber demostrado debilidad en el flop me paga con cualquier mierda.

Edito por cierto para agradecerte la evaluación de la mano :tongue: .

En el river vuelvo a pasar aparentando debilidad para que me blufée con cualquier cosa, y por eso juego c/c. Si tienes curiosidad, el villano llevaba
      77
      , un saludo :fdrink
      El caso es que si se da check flop (sd value) y te paga turn (sd value) no debería de bluffearte river :) Por eso no le veo sentido en jugar c/c river! Aunque aquí era retrasado, yo supongo que lo hizo por valor xD

Samy
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por volver a comentar la mano samy, si fuera un regular si que le daría credibilidad, pero siendo un aparente maníaco.... , tendré en cuenta de todos modos tu opinión, no lo dudes jejejej, un saludo :fdrink