HUD del HM me sale totalmente desubicado

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Pues finalmente me he decidido a utilizar el HUD del HM aunque me pongo información muy básica. El problema que tengo es que los cuadraditos donde van los stats de cada jugador me sale totalmente desubicado. En las mesas de 6-max mas o menos me sale bien aunque me tapa los stacks de los jugadores, pero en los de 9 players, sale cada cosa en un sitio diferente. He indicado cual es mi asiento y todo, pero nada, no hay manera. Alguien me puede decir como arreglar esto a este fishaco? Gracias!
  • 4 respuestas
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      ola vanway, a mi me pasaba exactamente lo mismo, a ver si esto te ayuda
      ubicacion HUD HM

si los huds te coinciden con el asiento, solo queda moverlos manualmente en su sitio exacto, arrastrando con el boton derecho del raton (manteniendolo pulsado) despues cuando los tengas bien colocados, vas al icono pequeñito de HM en la barra de herramientas, click derecho y "save positions"
    • FranV
      FranV
      Bronce
      Registro: 09-20-2010 Artículos: 15
      hola vanway

Veras cuando inicias HM abres una mesa de cash en tu sala de poker habitual y en la ventana de table manager pinchas en la pestaña table y luego le pinchas a toggle test. Esperas a jugar unas manos hasta que salgan las cartas del showdown y de los jugadores que te saldran en forma de 11, 22, 33... así hasta 99. bien pues las ordenas en el mismo orden que los asientos de las mesas y el hub de los jugadores tbn.
      Una vez lo tengas todo en su sitio te vas otra vez a table manager, file y save positions y ya lo tendras guardado para siempre.

saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Seguí vuestras indicaciones y lo pude arreglar. Muchas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente vanway, nos da gusto que lo hayas solucionado.

Saludos,
      Nielzen.