FR (Hasta NL25) Ak mal jugados ( o perdidos x lo menos )

• alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,10
      UTG+2:
      $5,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , A:heart: . CO posts a blind of $0,05.
      BB posted big blind of just $0,05 and is all-in.
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU calls $0,10, Hero raises to $0,80, BB folds, UTG+2 calls $0,70, 2 folds.

Flop: ($1,95) A:spade: , 9:club: , 8:heart: (2 players)
      Hero bets $1,20, UTG+2 raises to $2,40, Hero raises to $5,00, UTG+2 calls $1,95, Hero gets uncalled bet back..

Turn: ($10,65) 5:club:
      River: ($10,65) 6:heart:

Final Pot: $10,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Kh Ah)
      UTG+2 shows dos pares, ases y seises (Ac 6c)

UTG+2 wins with dos pares, ases y seises (Ac 6c)

Mano 2º: guerra de ciegas y el tipo jodiendome con AT... Con el bet-reraise-reraise preflop y su chek del flop le daba Ax ( AK y AQ mas bien ) por lo que al completarse en el river pensaba que iba por delante o que al menos dividiamos el pot y pues con mi all in intentaba jugar con el equiti pero era tonteria... X( la cague finaminate, joder que imbecil soy

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,50
      BU:
      $11,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , A:club:
      5 folds, BU raises to $0,35, SB folds, Hero raises to $0,90, BU raises to $1,45, Hero calls $0,55.

Flop: ($2,95) 6:spade: , 4:club: , T:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($2,95) A:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,00, Hero calls $2,00.

River: ($6,95) T:spade: (2 players)
      Hero bets $7,05 (All-In), BU calls $7,05.

Final Pot: $21,05

Hero shows dos pares, ases y dieces (Kh Ac)
      BU shows full house, dieces sobre ases (Tc Ad)

BU wins with full house, dieces sobre ases (Tc Ad)

Mano 3º:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,60
      MP2:
      $4,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , A:club:
      3 folds, MP2 calls $0,10, 3 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,60, MP2 calls $0,50, SB folds.

Flop: ($1,30) 3:spade: , 9:club: , K:club: (2 players)
      Hero bets $0,80, MP2 raises to $4,15 (All-In), Hero calls $3,35.

Turn: ($9,60) 9:spade:
      River: ($9,60) 5:club:

Final Pot: $9,60

Hero shows dos pares, reyes y nueves (Kd Ac)
      MP2 shows color, rey alta (Jc 6c)

MP2 wins with color, rey alta (Jc 6c)

Pues estos tres Ak practicamente dilapidan mi progreso en cash de este mes de septiembre, que aunque soy novato en esto y no juego apenas cash ( 3k manos ) se q son cosas que pasan no esperaba que me jodieran tanto....
  • 5 respuestas
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      mano 1

Yo creo que es fold, no se ve un jugador con tenencia a ser malo aunque llega mucho al showdown y tienes pocas manos, yo creo que vas perdiendo contra un set o dobles y con ese reaise muestra mucha fuerza en la mano que lleva

mano 2

fold pre flop, aunque hace mucho preflop raise, el te hace un reraise pre flop para mi eso significa AA o KK.

mano 3

Yo creo que esta bien ese all in contra este tipo de jugadores tienes tp/tk y un proyecto de color, yo creo que vas ganando en el flop. He visto mucho a este tipo de jugadores jugarse la caja con tp o proyecto de color.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Mano 1 , Una vez estas en el flop en ese bote tan grande con un villano que solo le queda medio stack. Vas a ir allin siempre , ya que no solo va a llevar set , si no tambien AQ , AJ , Ax , JT , 67 etc
      En este caso fue mala suerte como tu mismo puedes ver

Mano 2 , Antes de hacer call preflop tienes que saber aprox cual es el rango de manos del villano con lo que haria esto y decidir un plan postflop desde el primer momento.
      Si como bien dices en el turn el villano facilmente puede llevar AK/AQ , entonces es mejor ir a por el 5 bet preflop , ya que su min 4bet no significa nada.
      Sin embargo si su rango es basicamente AA-KK-QQ y AK haria solo call y check/fold si no ligo TP o escalera. El problema de esto es que salvo que el villano este loco o en tilt no te va a pagar en caso de ligar tu TP si el tiene algo peor.

Una vez en el turn tal y como jugastes la mano no puedes escapar con TPTK en ese bote tan grande

Mano 3 , Esta bien jugada , el villano tuvo suerte de ligar su color

saludos
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Gracias a ambos por lo coments. Tocayo siempre es un placer recibir tus consejos!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      mano 1 : mala suerte xD

mano 2: tendrias que haber echo un buen raise en el turn para protejerte y si no fold en el river mete de cara un poko mas del bote

mano 3 : el villano la jugo bien se puso el fold equity a su favor y despues de tu call aun tenia un 33%.
    • Kriste
      Kriste
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 23
      la mano 1.... liga total del villano

la mano 2...lo unico que no me gusta es el all in del river...
      se ha formado un posible color...y se dobló el T...fuera de posicion prefiero que le de miedito mi check y no me ponga all in.... si me sube todo me voy
      te podria haber salido mas barato...

la mano 3...Liga del tipito de nuevo....tal como se jugó
      hay que considerar que podría estar defendiendo un set ... pero te pagó ese raise con J6s jajajaja sigue buscándolo para jugar!!