FR (Hasta NL25) KK 3bet pot

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Esta tipo de mano me queman la sangre, haces 3bet, aparece uno ahi que paga, y el flop trae un A, el tipico fish de turno que me colea en el flop CON o sin el AS y a foldear en el turn como un perro...

Como la hubierais jugado?no tenia datos del rival.

Saludos y gracias de antemano.

Pd: tampoco me puedo quejar el dia me ha dejado 4 cajitas arriba y poco a poco estoy a punto de subir a nl25.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BB:
      $7,9
      MP1:
      $8,25
      CO:
      $8,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 2 folds, CO raises to $0,30, BU folds, Hero raises to $1,20, BB calls $1,10, 2 folds.

Flop: ($2,80) A:club: , 6:diamond: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $1,35, BB calls $1,35.

Turn: ($5,50) 2:club: (2 players)
      Hero checks, BB bets $1,8, Hero folds.

Final Pot: $7,30
  • 2 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

La hubiera jugado ch/c , apostando en un board bastante seco, te asilas con Ax.

Si apuesta y vuelve a meter turn es un fold

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de kikoST
      Hola

La hubiera jugado ch/c , apostando en un board bastante seco, te asilas con Ax.

Si apuesta y vuelve a meter turn es un fold

saludos
      La linea que presenta KikoST no esta balanceada pero no es mala, porque de esta manera dejamos que nos blufee una calle y no nos aislamos con Ax...

No es un error jugarla asi, mas contra un regular, pues no queremos dar tells de nuestro juego... si sigues la linea C/C una calle contra reg, en flop secos tambien deberias jugar algunos flop asi con el TP, de esta manera balanceas muchisimo tu juego y sera muy dificil leerte.

Te felicito si ya estas en miras a NL25... Venga... GoGoGo... te lo mereces sin duda...