FR (Hasta NL25) AA fold river

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Creo que esta mano la jugué pésimo.

Stats 34h:
      68/0/6.0/19
      AF flop: 3.0
      AF turn: inf
      AF river: inf
      Raise cbet (8): 50%
      WWSF (21): 71%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.40)
      BB ($4)
      UTG ($3.70)
      UTG+1 ($3.50)
      Hero ($10)
      MP1 ($17.88)
      MP2 ($10)
      CO ($3.85)
      BTN ($9.60)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 5:diamond: 7:spade: 2:spade:

Hero bets $0.70, MP1 raises to $2, Hero calls $1.30

TURN ($4.95) 5:diamond: 7:spade: 2:spade: 4:club:

Hero checks, MP1 bets $2, Hero calls $2

RIVER ($8.95) 5:diamond: 7:spade: 2:spade: 4:club: 8:diamond:

Hero checks, MP1 bets $5.70, Hero folds

En primer lugar miro los stats del fish y veo 68/0 y me resube "ya está, estoy muerto" entonces debería haber foldeado flop.

Ahora viendo un poco más de stats, si bien tengo poquísimas manos, las que anoté arriba me dan mucha data.
      Resubió la continuación 4 de 8 veces, o sea, parece calling preflop pero es re maníaco post-flop, viendo su WWSF también vemos lo agresivo que es, y podemos tener en cuenta su AF turn y river.

En el momento de jugar la mano no miré todas estas estadísticas, pero de haberlo hecho me hubiese jugado la caja en el flop.

Qué opinan?

saludos.
  • 3 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Contra un villano tan fish, deberias haber resubido en el flop para terminar allin.
      Dices que tienes muy pocas manos, por lo que la mitad de los stats no nos valen, solo fijate en el vpip que es de 68!!! lo dicho contra este tipo de villanos no tengas miedo de resubir para terminar allin en el flop, y si ha ligado dobles o set...mala suerte, tiene un rango amplisimo y puede estar haciendo esto con cualquier proyecto, top pair...aire...

Saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

si bien parece se un fishardo, su AF no puede ser tomado en cuenta y no sabes si es pasivo o agro, por lo cual la jugaría estandar.

Call flop y bet/fold turn

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de kikoST
      Hola

si bien parece se un fishardo, su AF no puede ser tomado en cuenta y no sabes si es pasivo o agro, por lo cual la jugaría estandar.

Call flop y bet/fold turn

saludos
      +1

Son muy pocas manos como para tener en cuenta las stats, asi que la jugaria standar como te comena KikoST...

De haber visto alguna mano con la que riaseo el flop, puedes determinar si jugar por cajas o no...

Cuando tengo pocas manos, pero veo que un move lo ha repetido al menos 3 veces, pero no se con que tipo de manos, lo que hago es darle al Replay de la mesa y busco rapido si veo alguna mano en la que haya jugado asi... para esto hay que ser rapido y no multitablear a mas de 9 mesas sino no te da el tiempo... pero con practica se logra sacar info con el replayer de la sala...