FR (Hasta NL25) AK dobles

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Cómo la ven? debí haber hecho más apuestas? más fuertes?

Stats 32h: 19/3

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($15.13)
      BB ($10.24)
      UTG ($9.37)
      UTG+1 ($13.95)
      Hero ($11.91)
      MP1 ($5.80)
      CO ($10)
      BTN ($9.70)

Dealt to Hero A:diamond: K:heart:

UTG calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($1.15) K:spade: A:heart: T:heart:

UTG bets $0.50, Hero raises to $1.60, UTG calls $1.10

TURN ($4.35) K:spade: A:heart: T:heart: 5:spade:

UTG checks, Hero bets $2.80, UTG calls $2.80

RIVER ($9.95) K:spade: A:heart: T:heart: 5:spade: 4:spade:

UTG checks, Hero checks

En el river me dio un poco de mierdo el board, si bien lo único que me gana son sets y escaleras o colores runneados, lo pasivo del jugador me hizo cagar.

saludos
  • 3 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Yo hubiera vuelvo a meter otra apuesta en el river, escalera flopeada no tenía ya que sino hubiera resubido en el flop por miedo al color, y color runer...es muy poco probable, era un 19/3 al haber tanta diferencia entre vpip y pfr da que pensar que es un pedazo de calamar. Podría haberte pagado flop, y turn con AJ,AQ, dobles peores...con cualquier draw...
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Con dobles max estamos comited y hay que jugar por cajas, la cantidad de manos no dice nada, solo alguna posibilidad de ser fish.

En el flop raise = 2*donk + bote para que pague fuera de odds, turn castañazo de 3.2 para que te quede un fácil shove si no sale el corazón.

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de kikoST
      Hola

Con dobles max estamos comited y hay que jugar por cajas, la cantidad de manos no dice nada, solo alguna posibilidad de ser fish.

En el flop raise = 2*donk + bote para que pague fuera de odds, turn castañazo de 3.2 para que te quede un fácil shove si no sale el corazón.

saludos
      +1

Flop como te comenta el compañero mas fuerte, al ser tan humedo te va a pagar con muchos draws...

Turn si bien con apostar 55% del bote esta ok, queremso que nos quede un easy push river, asi que meteria 2/3 del bote...

River easy push al no completarse draws, si el villano lleva un draw fallido se tirara peor con TP y dobles peores nos puede pagar el Shove...

EL tamaño que propongo en el turn, es para que en el river no nos quede tan over bet o potbet, sino como un shove a 1/2 bote aprox....