3bet turn con proyectos

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($52.50)
      BB ($33.75)
      UTG ($47.75)
      Hero ($58)
      BTN ($140)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

fold, Hero raises to $2, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($4.50) 8:club: 7:club: 8:spade:

BB checks, Hero bets $1, BB calls $1

TURN ($6.50) 8:club: 7:club: 8:spade: 9:club:

BB checks, Hero bets $2, BB raises to $4, Hero raises to $6, BB calls $2

RIVER ($18.50) 8:club: 7:club: 8:spade: 9:club: 7:heart:

BB bets $2, Hero calls $2

Villano 31/21/1.7/44

Su raise turn con tanto proyecto me huele a semibluff. Os parece bien el 3bet?
  • 5 respuestas
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      No sé... siendo un tag posiblemente no haya completado color porque de tener FD en el flop habría jugado check/raise. Lo mismo si hubiera tenido un 8x o un 7x. Da más la impresión de que en el flop vio con overcards o un As alto con BDFD, y en el turn ha podido ligar un proyecto de color a una carta, un OESD o las dos cosas a la vez.

Pero de todas formas creo que yo me habría puesto pasivo. Soy un cagón :rolleyes: :rolleyes:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      desde mi punto de vista tal cual lo ha jugado es un par o los trips, puede que me equivoque, pero si tu cbet turn en este tipo de boards es muy alto, yo tambien te lo haria en el turn el c/r en vez de en el turn.

ya el 3bet depende de si tu sabes que el sabe que tu metes 2 barrels con Ah y el es capaz de meter c/r con trips o con segunda pareja en board doblado.

pero ayer un tio me jugo igual unos trips despues de que le hiciese raise turn volvio a salir de donk river, algo que me parecia que buscada un bet/3bet.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Cd. No veo muchas ventajas al 3b.

Solo sacamos más valor de 9x o de una mano tipo TT o JJ. El resto son manos peores que foldean en el river si no mejoran, nos meten el xr si ligan y apostamos y no ganamos nada extra en caso de no ligar. Estamos IP, dejemos que siga apostando con sus proyectos incompletados, perdemos lo mínimo contra proyectos que se completan (ganamos lo mismo si no se completan porque apuesta 100 de rivers) y sacamos la información. No me gusta ese 3b, nos complica mucho las decisiones.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Para mi es dudoso que lleve trips y de la carta gratis del turn, el misterio está en su call en el flop op.

Por lo demas estoy con Karlos y hago CD, no veo tanta equity como para meter el 3bet.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Pues yo lo veía bastante claro. Supongo que sería porque tenía una lectura de él. El tío llevaba T9. Aunque sí, su donk river me descolocó un poco