FR (Hasta NL25) KQs contra fish

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $14.46
      MP3:
      $3.85
      CO:
      $4.00
      BU:
      $11.45
      SB:
      $2.45
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $32.35

Preflop: Hero is MP2 with K, Q.
      MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 5 folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) J, 3, T (2 players)
      MP1 bets $0.40, Hero calls $0.40.

Turn: ($1.95) Q (2 players)
      MP1 bets $0.90, Hero raises to $3.10, MP1 calls $2.20.

River: ($8.15) 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.90, MP1 calls $3.90.

Final Pot: $15.95.

Villano 54/18/2.1/30/100 manos

Tenia la siguiente nota

"Donk Mediocre mano mediocre" flop y turn

Revisandola creo que tenia un raise flop, ya que en futuras calles estarian muy cloose mis decisiones si no se completa mi str. (pero ibamos medio deep y soy fish cuando estoy deep :fdrink)

Como esta jugada, mi plan era jugar bet/fold river.

Como la ven?
  • 5 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

La apuesta del river me la ahorraría, el bote está muy gordo y mojado como para una TPGK. Terminás apostando 80 ciegas.

Sin esa notita de "donk mediocre mano mediocre" no resubiría en turn, aunque no se si está bien jugar tan pasivo (cometario de fish).

saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

tu call flop es muy feo, tenes implicitas reversas y no creo que si cae un corazon que completa nuestra escalera le saques más si no tiene el color.

Es un raise/fold flop, te donkea menos de medio bote y si tenes notas , no entiendo tu movida

saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de kikoST
      Hola

tu call flop es muy feo, tenes implicitas reversas y no creo que si cae un corazon que completa nuestra escalera le saques más si no tiene el color.

Es un raise/fold flop, te donkea menos de medio bote y si tenes notas , no entiendo tu movida

saludos
      Hola kiko

No entiendo para qué raisear en flop.

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola rockreflector. Se puede raisear en el flop por Fold Equity, a unas malas tienes overcards+OESD (con algunas outs pisadas, eso sí) contra el fish. Pagar no es horrible porque no tienes malas pot odds, a veces puedes robarte el bote en el turn... pero es un juego algo más tricky, ya que si no te sale ninguna out en el turn estás foldeando, o pagas de nuevo para tirarte en el river y estás invirtiendo demasiado en la mano.

Tal y como la juegas, en el turn se puede hacer un raise pequeño buscando freeSD, te puede pagar con algo como KJ, KT, AT, draw de corazones, etc, y así buscas no comerte un tercer barrel fuerte y no saber que hacer. Si te mete el push foldeas. El raise tan grande no me convence porque no quiero un bote tan grande.

En el river podemos darnos check/bh (era una de nustras intenciones con el raise turn). Aunque puedas tener valor ocasionalmente de algo como KJ, AJ, etc, son muy pocas manos, y en ese board no hay muchas manos peores que te paguen tu pequeña value.

Saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Hola kiko No entiendo para qué raisear en flop. saludos

Bueno ya lo dijo JG, es una donk ridícula y de manera estandar podemos raisiar para tirarlo de sus bluff o manos debiles, de última nuestra mano es proyecto y no tiene valor de SD

saludos