alguien que tenga trackeada .fr con PS?

• newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      pues tengo la cuenta de .com sin trackeo y me hice la .fr pensando que se podria, y el correo que pregunte en .com diciendo de que si estaba vinculada a PS la cuenta de .fr y me contestaron que si, pero al final resulta que no me generaba ningun point y desde soporte de PS me han dicho que desde pokerstars les han dicho que segun los terminos de ellos teniendo la cuenta ya en .com ya no se puede trackear.... pero claro, por que pokerstars me contestaron diciendo que si que estaba trackeada pero al final dicen por aqui que no...? :coolface:

resumen: tienes una cuenta en .com (especifica si esta trackeada a PS o no), y si tienes una en .fr la tienes trackeada a PS?
  • 19 respuestas
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Creo que XaXe tiene su cuenta de pokerstars.fr trackeada con pokerstrategy y la de pokerstar.com, NO
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      jaja justo me paso por aqui (realmente casi nunca entro al foro de Stars) y veo que se me menciona :D

Yo tengo la cuenta de Stars.com sin trackear y hace poco me abri una en .fr que me genera SPs satisfactoriamente. No se, no tuve ningun problema. Le mande un correo al soporte de Stars y me dijeron que se podia trackear, asi que lo hice.

Pregunto, te descargaste el soft de Stars.fr desde la pagina de Strategy. Si es asi, aceptaste el intercambio de informacion? Introdujiste en la pagina de Strategy en frances tu nick en .fr? Como te digo, yo no tuve ningun problema.

Un saludo.
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      pues yo les mande un ticket para que me pusieran mi nick de .fr a Ps pero en español ... y se supone que lo cambiaron pero paso lo que os cuento.... pues dire a que algun admin de Ps que se pase por el thread, por favor pasate de vez en cuando, gracias
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de XaXe1989
      jaja justo me paso por aqui (realmente casi nunca entro al foro de Stars) y veo que se me menciona :D

Yo tengo la cuenta de Stars.com sin trackear y hace poco me abri una en .fr que me genera SPs satisfactoriamente. No se, no tuve ningun problema. Le mande un correo al soporte de Stars y me dijeron que se podia trackear, asi que lo hice.

Pregunto, te descargaste el soft de Stars.fr desde la pagina de Strategy. Si es asi, aceptaste el intercambio de informacion? Introdujiste en la pagina de Strategy en frances tu nick en .fr? Como te digo, yo no tuve ningun problema.

Un saludo.
      osea que tenes 2 ID en stars? no entendi muy bien...

?(
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      es un id en .com y otro en .fr, se puede
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de newbienap
      es un id en .com y otro en .fr, se puede
      Diferencias a la hr d jugar?
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      de acuerdo, que ventajas trae esto?
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      para mi era el bono y el trackeo, pero los badbeat que me como cada vez que juego no me mola nada, y aparte el trackeo ha sido un epic fail :roto2:
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      se puede jugar contra todo el mundo con la .fr?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Se peude tener una cuenta en la .com vs todo el mundo y una .fr vs solo franceses.

La .fr es 1SP=3VPP pero hay que tener en cuenta que se genera mucho mas rapido los VPP.

Tal y como comentan los badbeats son increibles -.- espero que cuando acabe de liberar el total del bono se normalice.

saludos
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de Nidasan
      Se peude tener una cuenta en la .com vs todo el mundo y una .fr vs solo franceses.

La .fr es 1SP=3VPP pero hay que tener en cuenta que se genera mucho mas rapido los VPP.

Tal y como comentan los badbeats son increibles -.- espero que cuando acabe de liberar el total del bono se normalice.

saludos
      muchas gracias por la aclaracion.. voy por una cuenta entoncesss
      xD

quiero ser oro :ayfkm
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      parece que no se puede, mande otro mail a .com y dicen que si tienes un .com sin trackeo a Ps y luego haces otra a .fr intentandolo no te la vinculan, pero vamos, parece que al compi de arriba ha tenido mucha suerte, podeis probar
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      puse el codigo de pokerstrategy y a la 1ra sin problemas

saludos
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      tenias cuenta en .com trakeada o sin?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      tengo ambas, aunque en un principio no pero me hice el longuis y me creé una cuenta vinculada y me dejaron la vinculada :D

saludos
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      y como realizais los retiros en la cuenta francesa?¿?¿ se supone que solo se puede con transferencia bancaria. se podria hacer una transferencia a tu usuario en pokerstars.com y retirarlo por moneybookers? jugando un poco aunque sea con ese dinero en la .com antes de retirarlo¿?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Me interesa la ULTIMA pregunta

y sumo otra

para pdoer sacar una cuenta en .FR, q condiciones especiales tenes q tener ??

probar q tenes algun vinculo con francia ?

el rake es mucho mas alto? como es el tema de deposito/retiro ??

bueno, todo lo q sea ABC TIP, para saber q diferencia hay con la .com

saludos

colo
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      original de colo81
      Me interesa la ULTIMA pregunta

y sumo otra

para pdoer sacar una cuenta en .FR, q condiciones especiales tenes q tener ??

probar q tenes algun vinculo con francia ?

el rake es mucho mas alto? como es el tema de deposito/retiro ??

bueno, todo lo q sea ABC TIP, para saber q diferencia hay con la .com

saludos

colo

se puede ser de otro pais sin tener ninguna condicion especial, pero los retiros solo se pueden hacer mediante transferencia bancaria
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Tal y comenta javi los retiros son 100% trasnferencia bancaria.

Para activar la cuenta tienes que enviarle un scan o foto de la cartilla tuya de un banco dentro de UE para poder jugar.

El rake es 0.01 por cada 0.15 (como muchas salas hasta nl10).
      Los VPP son 7,5 x rake / jugadores --> SH se gana bastante VPP.

Hay muchos callings sin cesar pero ami ultimamente me ligan todo en el river -.-. Haber si termino el bono y se normaliza porque es insano que siempre pierda :ayfkm

saludos