Atención con Bwin!!!! Peligro de fraude!

• mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Registro: 05-10-2011 Artículos: 74
      Amigos: hay un problema con Bwin para los que vivimos en Ciudad de Buenos Aires. Ingresando desde el sitio web nos dice que no pueden brindarnos el servicio, sin embargo si elegimos la opción diciendo que no vivimos en Capital, si se puede ingresar. Ahora pregunto para que jugar, si en el momento de cobrar no nos van a pagar por vivir en la ciudad capital??? Creo que poder hacer depósitos y después no poder retirar ganancias por este tema legal según dicen ellos, se trata de un fraude!!! Por qué puedo depositar y después no voy a poder retirar? Bwin Argentina me parece que nos estafa a todos
  • 6 respuestas
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      El que cometería fraude serias vos si decís que vivís en una ciudad que no vivís...Si no se puede por temas legales sera por alguna razón, ellos te lo advierten cuando te vas a registrar si decís que sos de capital, si no le das bola después es tu problema..
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola mejorentodo

Yo soy usuario de Bwin Argentina y en la web de Deportes dice esto:

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Como consecuencia de un proceso iniciado por y ante la Justicia Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, bwin Argentina comunica a los usuarios que el ofrecimiento de juegos de azar para usuarios que operen desde la ciudad de Buenos Aires podría ser considerado, de acuerdo con dicha Corte Contravencional, una contravención local en la ciudad de Buenos Aires. Este aviso no significa que bwin Argentina reconozca como válidas ninguna de las alegaciones de la Justicia Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, las cuales son vigorosamente rechazadas judicialmente por bwin Argentina en ejercicio de sus legítimos derechos.

En ninguna parte están cometiendo fraude, al contrario, te advierten sobre una situación judicial que podría perjudicarte y si, luego, procedes a dar una información falsa ya corre bajo tu responsabilidad.
      Por otra parte no veo la forma que el GCBA pueda enterarse de los movimientos de tu cuenta ya que no esta regulado.

Saludos
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Quiero aclarar un par de cosas. Ante todo quiero decir que estoy registrado antes de este tema legal, así que no tengo forma de cambiar de donde soy. Si uno entra por la página le hacen esta pregunta, pero si entra por un acceso directo a la sala de póker como yo tengo instalado en la notebook, esta pregunta no se realiza. Busqué información para hacer un retiro y encontré varios testimonios de gente que le preguntaban los administradores respecto de donde eran y le dijeron que si eran de Ciudad de Buenos Aires no le podían pagar. Pero yo tranquilamente pude depositar. Qué hice?? Los 500 pesos que había llegado a hacer de bank los doné en 2 tiradas de blackjack y nunca pienso volver ni a entrar ni a depositar en el sitio. Desde los 100 pesos que deposité la semana pasada me había costado bastante llegar a ese monto, me pareció injusto que cuando lo fuera a retirar me dijeran que no me lo podían pagar por ser de Capital.
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola jaja me da risa esta parte: Qué hice?? Los 500 pesos que había llegado a hacer de bank los doné en 2 tiradas de blackjack y nunca pienso volver ni a entrar ni a depositar en el sitio jaja no habia otra forma de retirarlos, como pasarlos a un monedero virtual como Neteller, y luego de alli a otra sala?, o no se puede hacer trasferencia como en pokerstars? si se puede, era cuestion de pasarle esos $500 a un colega de otra ciudad, y que este te pase por neteler, o dolares a pokerstars y listo !! va creo yo, le hubiese buscado la forma de cobrarlos !!!!

No tengo cuenta en Bwin.

Saludos

PD: segui asi en el Gran DT, que nos vamos a Las Vegas !!!!
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Hola Jorge: te contesto por partes. Por Neteller yo deposité una vez, o sea que estaba habilitado para retirar, pero me solicitaba que escanee mi dni más una copia también escaneada de una declaración jurada donde no diga que ocupo cargos públicos. Ante tantas complicaciones busco el teléfono de Bwin en Misiones, marco el número y me dice que ese número no existe. Realmente me pareció todo demasiado rebuscado, muy fácil depositar y un trámite engorroso para retirar. Mi intención era retirar algo para poder transferirlo a otra sala de poker y repartir el bank. Pero en ese momento y ante tantas vueltas la hice simple. Taché Bwin de mis salas de juego. Respecto del Gran DT, ya estoy en el puesto 671 del ranking general, así que voy a dejar el poker y me dedico al futbol creo. Te mando un abrazo y andá pensando en sacar la visa yanqui.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de mejorentodo
      Amigos: hay un problema con Bwin para los que vivimos en Ciudad de Buenos Aires. Ingresando desde el sitio web nos dice que no pueden brindarnos el servicio, sin embargo si elegimos la opción diciendo que no vivimos en Capital, si se puede ingresar. Ahora pregunto para que jugar, si en el momento de cobrar no nos van a pagar por vivir en la ciudad capital??? Creo que poder hacer depósitos y después no poder retirar ganancias por este tema legal según dicen ellos, se trata de un fraude!!! Por qué puedo depositar y después no voy a poder retirar? Bwin Argentina me parece que nos estafa a todos
      Nunca escuche ninguna queja de bwin, menos de de fraudes... Aunque es una sala en la que nunca jugaria..