FR (Hasta NL25) Set con mala carta en turn

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $13.81
      MP3:
      $4.50
      CO:
      $8.03
      BU:
      $30.07
      SB (Hero):
      $10.18
      BB:
      $10.27
      UTG2:
      $14.65
      MP1:
      $3.45

Preflop: Hero is SB with 4, 4.
      5 folds, BU raises to $0.30, Hero calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) 4, 3, 5 (3 players)
      Hero checks, BB checks, BU bets $0.43, Hero raises to $1.30, BB calls $1.30, BU calls $0.87.

Turn: ($4.8) 6 (3 players)
      Hero checks, BB bets $3.00, BU calls $3.00, Hero calls $3.00.

River: ($13.8) J (3 players)
      Hero checks, BB checks, BU checks.

Final Pot: $13.8.

BU 56/33/1.4/45/100 manos ---->fish
      BB 9/5/4/33/80 manos--- Roca

El ch/raise flop es std, BU me estaba jugando demasiado agro, y tenia nota que juega draws muy agresivo.
      Me saco de onda el call de la roca.

Turn, sale la peor carta de la baraja, y pienso jugar ch/fold si no paga BU y ch/call si paga BU (por odds para buscar FH)

Independientemente del 4to :diamond: foldeaba ante cualquier apuesta de river.

Bien jugada?
  • 5 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Ni en joda juego ch en ese board, luego como la jugas vs 2 sujetos tu raise es super chico y le dejas call rentables para todossssssssss.

cbet*3+bote.
      Turn esta ok ch/c, no creo que paguen muchas manos peores y si te resube tenes un fold, sin saber si podías ligar full /poker river.

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rock,

Es el problema de jugar OOP por set... pero siendo el OR un fish esta ok...

En el flop salvo que el OR este Cbeteando o BB sepamso que inentara robarse el bote seguido prefiero salir donkeando... es un flop muy humedo y corremos el riesgo de que jueguen pasovos sus draws... incluso si el fish lleva alguna OP fuerte te puede raisear, si es que juega agro.

Tal cual la juegas, el C/R es muy chico, minimo bote+donkx2 y como te indica kikoST tampoco me desagrada estando el fish que al cbetear lo pongo en FD u OP y pagara muchisimas veces...

Turn, tal cual esta jugada es jodido, porque pudieron pagar de manera rentble por draws, pero la jugaria Bet/call ante el fish... si bien podemos ir por detras de un color aun contamos con mucha equity a full poker y hay manos apoeros con las que nos juega asi.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Es que tenia reads de que BU era muy agro, cualquier mano que tuviera en ese flop, me iba a apostar.

Pero entonces cual formula se usa para calcular el raise ante una cbet pequeña?

cbet * 3 + bote?

ó

bote+donkx2?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      >Hola

cbet * 3 + bote? ó bote+donkx2?

DEpende, en este caso me gusta cbet*3+bote porque hay 2 villanos y muchisimos draws.
      Con ese raise le dejas odds 2:1 al primer villano y un call un poco menos rentable al segundo y paga el primero.

El cbet*2+bote lo uso si estoy mano a mano con un board cargado

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de kikoST
      >Hola

cbet * 3 + bote? ó bote+donkx2?

DEpende, en este caso me gusta cbet*3+bote porque hay 2 villanos y muchisimos draws.
      Con ese raise le dejas odds 2:1 al primer villano y un call un poco menos rentable al segundo y paga el primero.

El cbet*2+bote lo uso si estoy mano a mano con un board cargado

saludos
      Correcto, en botes multiway suelo raisear mas fuerte par ano dejarle buenas implicitas al segundo villano en caso de que el primero pague... estando HU con hacerlo bote + donk x2 esta ok...