Cuantas cajas para cada Limite?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      hola soy jugador de torneos pero ahora por motivos de universidad estudios etc,, estoy jugando cash queria preguntarles a los jugadores de cash cuantas cajas por nivel para un gestion de banka conservadora? yo juego multitable 15 mesas me ayudarian mucho si me las dan por limite para la BSS y ojo q soy bastante activo 15mesas+

osea NL2 = xcajas
      NL5 = xcajas
      etc...
  • 23 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Que estrategia?
      SSS, MSS o BSS.
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      BSS, MSS,SSS, FR, SH?
      cruzamos respuestas William ;)
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      No te recomiendo una gestión conservadora en esos límties.
      Con 20, 25 cajas tas para subir.
      Eso sí, baja rápido si empezás mal en el nivel superior.
      Tampoco te recomiendo que juegues tantas mesas, pero bueno.
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      pues yo creo que si 20 o 25 cajas del nivel, por ejemplo yo empece en NL2 con 40 USD(20 cajas) pero solo jugaba 2 a 3 mesas, cuando complete los 50 USD(25 cajas), me dijeron que para subir a NL5 deberia ser con 125 USD (25 cajas) pero que con 100 USD (20 cajas) podria hacerlo pero no abriendo muchas mesas y que si bajaba 4 cajas que volviera a NL2
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      BSS de cuantas cajas es una gestion conservadora esque vengo de torneos y pues quiero acostumbrarme primero a cash desde NL2 para ver como hago mi transferencia ya me aprendi el AbC reloaded de samy OJO que yo soy bastante activo 15mesas+ multitable por eso tambien queria saber q tan conservador debo ser
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      yo tambien juego BSS como te digo lo normal son 25 cajas, pero yo no multitableo tanto, yo creo que deberias jugar como con 30+ cajas.

Dante19, eres en stars el que tiene un avatar de un tiburon :D ?
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      los jugadores de Cash suben con 25 cajas??? 8o
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      a sip yo soy el del tiburon de fulltiltpoker por? :) :D hasta ahora nadie me responde mi pregunta sobre el Bankroll managment :megusta
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      :D , si te he visto en NL2, yo tengo el mismo nick que aqui :D , y como te digo con 30 cajas esta bien ya que multitableas mucho
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Osea una gestion de bank muy conservadora es de 30 cajas en cash no? por q para SnG yo usaba 100 por nivel pero creo q es muy diferente en cash no?
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Entre más cajas, más conservadora, 30 debería ser el mínimo en tu caso y un límite de 50, aunque para esos límites es demasiado es decir, muy consevador... pero es lo que quieres no?

Un saludo.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      joder, pues yo subo de nivel con 100 cajas, mas que nada para considerar que he superado el nivel...
      saludos
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      O.O 100 cajas? igual que SnG45 jugadores wow eso si es uns gestion de bank super sonservadora ._. la verdad no c si me de la paciencia para aguantar hasta tener 100 cajas de NL5
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      No tiene ningún sentido que esperes a tener 100 cajas de nl5. Pero ningún sentido en serio. 25 es más que suficiente. Si querés ser muy conservador, cosa que no lo recomiendo ni ahí, ponele 30, como muchísimo 40 cajas.

Eso de tener 100 cajas dejalo para cuando quieras grindear nl200 o algo así. Mientras, tratá de subir niveles y aprender mucho lo más rápido que puedas, y no de reducir varianza o evitar bajar de niveles.
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      Hermano si revisas en mi blog somos un grupo de muchachos seleccionados de Venezuela y somos tutoreados y llevados de la mano por jugadores profesionales, como me dicen a mi, si en algun punto de la vida planeas vivir del poker entonces tienes q empezar por tener una gestion de banca profesional, y como minimo necesitas 100 cajas de nivel, pq recorda q tienes q ir subiendo tu banca, y en algun momento vas a necesitar hacer cash out y esas cosas...yo soy un jugador serio y jugando 4000 manos en una sesion puedo perder 14 cajas de lo mas normal, imaginate si jugare con 25 cajas, seria una locura..tambien te dejo como prueba q somos un grupo de varios muchachos los q somos tutoreados por estos señores y todos hemos ido subiendo de limite y ninguno ha roto su banca :)

nuestros profe son porfesores de ************! asi q le podemos creer alguito
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Yo te recomiendo una gestion agresiva en microlímites.

Por que en esos niveles solo necesitas aprender, y aprender.

Yo por ej, comence con 30 en NL2, subi a NL5 con 100 y subí a NL10 con 200

Eso si, mi juego post flop era masomenos bueno comparada con la media del nivel.

Saludos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Juego MSS y mis cajas son mas pequeñas... En los tres ultimos dias he palmao como 20 cajas, vamos que he termino el mes casi even con el unico beneficio del RB.
      Con una gestion como la que decis estaria o mejor dicho habria shoteao NL25 y estaria de vuelta en NL2...
      Mas que nada me propongo las 100 cajas para ver si he superado el nivel o no y procuro jugar unas 50k manos minimo por nivel, para mi esto no es un sprint, no tengo ninguna prisa por llegar a los limites altos. Y prefiero llegar con la confianza de haber superado el nivel anterior y con un bank que me permita no tener que bajar de la misma si pasa algo raro en las primeras 5k manos...

Lo se es muy gay la muvi, pero bueno, esto se trata de tener confianza, no??

saludos
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      igual no se mucho del tema pero lo de subir rapido es por el simple hecho de que el rake te mata en microlimites, mientras mas alto nivel menos importa el rake y mas compensado se ve tu tiempo, ademas de que ganas mas mientras mayor nivel juegues XP
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de vsasmodeo
      igual no se mucho del tema pero lo de subir rapido es por el simple hecho de que el rake te mata en microlimites, mientras mas alto nivel menos importa el rake y mas compensado se ve tu tiempo, ademas de que ganas mas mientras mayor nivel juegues XP

el rake te mata en todos los limites :/
    • 1
    • 2