FR (Hasta NL25) AK 3bet pot, cbet AI? vs MS

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 868
      Hola,

Stats 45h: 40/14/0.6/67

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.35)
      BB ($11.01)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($6.06)
      UTG+2 ($7.43)
      MP1 ($3.05)
      MP2 ($12.09)
      CO ($14.52)
      BTN ($4.25)

Dealt to Hero A:heart: K:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.20, fold, UTG+1 calls $0.90

FLOP ($2.50) K:diamond: J:heart: 5:heart:

Hero bets $9.15 (AI), UTG+1 ...

Qué tiene más EV aquí, hacer cbet 50-75% para stackearnos en turn, o tirar cbet AI como hice???

Si hago cbet 50-75% corro el riesgo de que salga un corazón y me corte la acción porque tal vez no me apuesta esos 3$ que le quedarían.

saludos
  • 7 respuestas
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Si sale el corazon o no, el villano esta commited turn y te pagara de todas maneras con su mierda de mano

Prefiero la cbet de 50% y dejar peores manos en rango

Saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Con ese shove lo tirar de todo y te asilas con JJ o55 si es medio fish y paga 3bet

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola nofx, tienes un cañón en el flop. Entonces lo que te tienes que preguntar es como maximizar ganancias aquí. FE no quieres, porque no vas a tirar a ninguna mano mejor. Entonces descartamos el push. Siendo un fish, no hay que balancear, y se nos abren mayores opciones:

-Cbet de menos de medio bote, para inducir un push light por su parte con segundas parejas, Ax, etc.

-Check/raise (o check/call si pushea) por lo mismo, para inducir un push light por su parte, algún bluff. No tienes de qué protegerte en este board.

Me gustan más estas opciones que el push directo!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola JGpoker

Que pasa con aquellos que no tenemos trakeada la cuenta en la sala donde jugamos normalmente ?

Pasa que juego en Jokerstart y no me suma para el estatus.

Ahora porque jugué por un bono en 770 y por eso tengo estatus

saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 868
      original de kikoST
      Hola JGpoker

Que pasa con aquellos que no tenemos trakeada la cuenta en la sala donde jugamos normalmente ?

saludos
      jajaj nada q ver
      creo que te confundiste de post

saludos
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      original de kikoST
      Hola JGpoker

saludos
      Parece que te equivocaste como ya dice nofx pero te respondo ya que milagrosamente mi cuenta se retrackeo y tenía un plan b para poder acceder a los foros cuando fuera subiendo.

Para los foros de nl25/50 solo necesitas ser plata (100sp), que con la promoción de 10sp x día solo tendrías que meter unas 1k manos los 3 o 4 primeros días del mes en una sala que tengas trackeada (PP por ejemplo).

Suponiendo que acabes en nl50 con buen bank y quieras leer el foro de manos de nl100 para el que necesitas ser oro o asistir a los entrenos de nl50, solo tendrías que comprar puntos para 3meses por 89$, que al fin y al cabo es un poco más de media caja al mes ( no llega a 30$).

Y no, no voy a comisión :coolface:
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola chicos

No me confundí de post ajjaja, pasa que le preguntaba a JGpoker porque salio el comentaría en la mano

Gracias de todas formas, es una buena opción la de semando

saludos