FR (Hasta NL25) escalera, bien jugada?

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 90hands: 18/13/0.8/40

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.05)
      BB ($10)
      UTG ($3.85)
      UTG+1 ($4)
      CO ($5.21)
      BTN ($5.23)

Dealt to Hero 9:diamond: 5:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

FLOP ($0.60) 6:diamond: A:heart: 8:diamond:

Hero bets $0.40, BB calls $0.40

TURN ($1.40) 6:diamond: A:heart: 8:diamond: 7:spade:

Hero checks, BB bets $0.80, Hero raises to $2, BB calls $1.20

RIVER ($5.40) 6:diamond: A:heart: 8:diamond: 7:spade: J:heart:

Hero bets $3.34, BB raises to $7.30 (AI), Hero calls $3.96

Contra este villano es bastante rentable robar ATC porque ya lo conozco.
      Flop: hay scary card y hago cbet.
      Turn: aquí tengo dudas, no me gustó haber hecho c/r, primero porque el villano pinta pasivo, segundo porque si hago c/r es un movimiento bastante fuerte y puedo tirar ases que todavía me pagarían la cbet de turn y river.
      River: al resubirme lo puse en AJ, solo me gana 9T (que ya me estaba ganando turn y me debería haber tirado la caja, ya que yo hice c/r), por lo que quise jugar por cajas.

Qué opinan?
      saludos.
  • 5 respuestas
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Esos robos tan loose no me terminan de gustar,

Ok, ese villano se tira, pero los algunos villanos de la mesa que usen soft de trackeo, posteriormente veran tu steal en SB y te 3betearan a lo bestia ;)

Despues, la mano..

MYo juego bet/call en turn, por que cuando me paga ese flop, lo pongo en un rango medio fuerte.

Ese 7, le da mas proyectos a sus poquet pairs bajas. AK,AQ,AJ,AT,TT,99,88,JJ. Todas pagan.

Si te das ch/ch pierdes valor contra muchas manos.

Saludos!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Bet/call turn, si tiene dobles con A8 lo podes llegar a tirar de la mano, para aíslarte con la escalera superior.

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola nofxpeople,

Es muy loose, robar con esas manos, de hecho si el villano se tira mucho al steal, esas manos son buenas para no robar y asi evitar que el villano se adapte, es decir le robas con todos los Ax, Kx, Qxs, conectores con 1gap, SC hasta con dos gap, etc, pero las manso con las cuales son muy muy marginales aprovechalas para foldear...

Tal cual la juegas en el turn, con datos de que nos puede flotar flop con anytwo, que no seria raro dado nuestro % de steal, veo bien el C/R pero lo haria x3,5 minimo, queremos sacarle esa apuesta y que si lleva un draw lo pague muy caro y hast aque se levelee y nos meta el push con algo peor...

Esta claro que por la imagen que debe tener tuya con ese % de steal postflop estoy jugando por cajas con la escalera...
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola enrique

son pocas manos, pero ya muestra tendencia de TAG pasivo y no veo muchas manos pagando ese ch/raise, solo un set o unas dobles, pero en el river no creo que meta mas dinero con esas manos

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola KikoST,

El C/R turn es solo para no tirarlo y sacarle una apuesta al villano, sino second barrel standar...

En el river el raise del villano si que demuestra mucha fuerza, pero estamos comited al value betear... solo perdemos contra una mano 9T.

De haber hecho un C/R fuerte en el river nos queda un easy shove.