Desastre de sesión

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Llevo toda la tarde perdiendo con reyes y ases en mano, pero ésta ultima ha sido la puntilla.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5
      UTG2:
      $7,65
      MP2:
      $7,52

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.103 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with T:heart: , T:spade:
      Hero raises to $0,20, UTG2 raises to $0,45, MP1 folds, MP2 calls $0,45, 5 folds, Hero calls $0,25.

Flop: ($1,42) T:diamond: , 7:heart: , 2:spade: (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,65, MP2 calls $0,65, Hero calls $0,65.

Turn: ($3,37) A:diamond: (3 players)
      Hero bets $1,7, UTG2 raises to $3,40, MP2 calls $3,40, Hero raises to $3,90 (All-In), UTG2 calls $0,50, MP2 calls $0,50.

River: ($15,07) Q:spade: (3 players)
      UTG2 bets $2,52, MP2 calls $2,52 (All-In).

Final Pot: $20,11

Results follow (highlight to see):

Hero shows (Th Ts)
      UTG2 shows trío, Ases (Ah As)
      MP2 shows (Qh Qc)

UTG2 wins with trío, Ases (Ah As)
  • 44 respuestas
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      Tranki me pasó hace 2 días, me dieron hasta en el carné.
      Bienvenido a NL25
      pero la cosa no acabó ahí , hice otra sesión y siguió la misma tónica.

Al final , como ya está hecho, lo único es repasar las manos por si hay algo que corregir y notear a los villanos, no se puede hacer más, bueno sí jugar jugar jugar y jugar , al final todo vuelve, ya verás :) .
      Suerte mister, ánimo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      :facepalm:
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      standar .. amigo si eso te parece " fuerte " no sigas , xk cuando pierdas escaleras de color vas a flipar ...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Estudia más.
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      +1 compañero Xocaso5, parami pokerstars se rie de la gente. cambia de sala y veras que no es tan exagerado como pasan las cosas en stars ;)

esta clarisimo que en el poker siempree stamos encajando "badbeats" pero esque stars se pasa un H......
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Es tontería discutir por ésto... pero como soy masoca, allá voy.

No hay más badbeats en Stars que en otras salas. Antes la moda estaba en FTP. Había gente que era ganadora en Stars y perdedora en FTP, y viceversa. La cosa va por barrios. Pero no, siempre tiene que haber alguien que se queje y vuelva a poner el debate (!) encima de la mesa, todas las semanas.

Tanto llorar por badbeats y se perdería más dinero si la gente no pagara raises o pushes con puta mierda. No os entiendo, la verdad. ¿Queréis ganar siempre o qué? Si los rivales pagan su dinero con manos peores y ocasionalmente nos ganan por pura suerte, es algo que a largo plazo nos da gran parte de nuestros beneficios.

A llorar al cuarto de atrás. Dejad de dar el coñazo con estos temas, o dejar el poker directamente. La de dinero que estaríais ganando si en vez de quejaros tanto dedicaseis ese tiempo en mejorar vuestro juego.

Si no comprendéis que los badbeats son necesarios y beneficiosos, quit poker.
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      AI PROO!!!!!!! xD
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      es una mano bastante standard, de hecho lo veo mal jugado en flop, donde yo haria check/raise all in o bet de cara y all in ante un raise, ya que has entrado en un 3bet pot, y si te pagan y luego ligan el A y Q, mala suerte (badbeat).

esto te ha pasado en turn, pero he visto este tipo de manos en flop, y los 2-3 incluso 4 jugadores van all in. (los 2-3 con set y el ultimo con proyectos abiertos a color o escalera).. y sabes quien gana? el de proyectos... y otras pocas el del set mayor().

algunas veces gana el que tiene el set menor (1 solo out).. con quads de 3 en river por ejemplo.. y los otros dos con full de 8 sobre 3 y A sobre 3...

asi que no hay que darle muchas vueltas a esto..

nota: si ves que un dia estas perdiendo una gran parte o practicamente la totalidad de AA vs KK o AA y KK vs sets u otros proyectos, Cambia la forma de jugar(aprende a foldearlos en flop, turn o river) O APAGA y descansa!

que si el software está amañado?.. no creo que les interese, pero si que tendrá cierta tendencia a que salgan premiums o ciertas cartas en la mesa, lo cual no solo te afectaria a ti negativamente, más bien unas veces positivo y otras negativo.

se me olvidaba, no juego en stars, y veo manos asi practicamente todos los dias..

saludos
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Si me dices que es el priver set over set ke te encuentras en contra es ke todavia te keda mucho por jugar al poker...

Qué harás cuando pilles AA y en flop ATT te vayas all in y te muestren TT?
      o Flopees color al rey y te vayas all in contra color al as?... juega más manos amigo
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      No entiendo, esta rigged porque TT pierde contra QQ y QQ pierde contra AA???
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      TODOS los que decis que PS no esta rigged no teneis ni idea!!!!!!

Hablais de lo absurdo,todos los juegos con algun componente de azar estan rigged.

Yo empece de profesional jugando a la OCA, y perdi varias veces estando cerca de la meta porque un tio que iba muy por detras fue de OCA a OCA varias veces hasta que me gano, si eso no es que la OCa esta trucada......

Cansado de las trampas de la OCA me pase al PARCHIS,y despues de que estando a punto de ganar muchas veces sacase 3 veces seis seguido y se me muriese la ultima ficha y perdiese tambien descubri el rigged del parchis.

Hoy juego poker en PS y veo las mismas trampas que en los juegos anteriores, espero que me recomendeis algun juego limpio de trampas.

Gracias!!!
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      original de Xocaso5
      Ahora que me llegue el tipico listillo diciendo que estudie más, que verás donde lo mando.
      NO estudies más!
      .
      .
      .
      .
      .
      hacen falta fishes como tú en las mesas... eso sí, si puedes sube de nivel! En NL25-50-100 el software ya no está trucado!
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      :coolface:
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      El otro día me metiero un bad beat a un out, vamos que tenia full de ases seises, y el otro trips de seises, river 6...
      Joder mucho mucho, sobretodo si el retrasado se ríe... Lo tuyo eran dos outs, pero iba él delante preflop xD
    • foldeadorbu
      foldeadorbu
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 122
      Xocaso5 seguramente vendran los catedraticos del poker a decirte que fallos has cometido en la mano etc.. EN MI OPINION has jugado perfecto en la mano.

mala suerte has tenido ,solo eso,no le des mas vueltas al tema que no vas a sacar nada en claro. saludos
    • luis4915
      luis4915
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 57
      me parece q si estuviera completamente rigged hubiera salido la Q en turn y el A en river, ya si el de QQ decidio igualar esas apuestas altas habiendo salido el A en turn ya no es problema de pokerstars.
      como sea yo no se si este rigged o no pero ya aprendi a convivir con "las cochinadas" y soy capaz de foldear manos q muchos considerarian infoldeables :challenge.
      PD: estudia mas :coolface:
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      original de daniycris

Hablais de lo absurdo,todos los juegos con algun componente de azar estan rigged.

Yo empece de profesional jugando a la OCA, y perdi varias veces estando cerca de la meta porque un tio que iba muy por detras fue de OCA a OCA varias veces hasta que me gano, si eso no es que la OCa esta trucada......

Cansado de las trampas de la OCA me pase al PARCHIS,y despues de que estando a punto de ganar muchas veces sacase 3 veces seis seguido y se me muriese la ultima ficha y perdiese tambien descubri el rigged del parchis.

Hoy juego poker en PS y veo las mismas trampas que en los juegos anteriores, espero que me recomendeis algun juego limpio de trampas.

Gracias!!!

Creo que tengo el juego perfecto para ti.

Juego de Tronos, se juega sin dados, el unico componente de azar es el orden de como salen las cartas que tu mismo puedes barajar.

Pero bueno una vez pierdas puedes buscar alguna excusa para que este rigged.

YA que es curioso que su tu vas a ganar pero no ganas esta rigged entonces el juego, pero todo lo que ha sucedio para que tu estes apunto de ganar y el otro jugador haya caido 3 veces en el pozo, eso no es rigged? ah no claro si tu ganas es que eres bueno y sino ganas RIGGED!.

PLZ cerrar estos posts mods!!!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de boryuberg
      original de daniycris

Gracias!!!

Creo que tengo el juego perfecto para ti.

Juego de Tronos, se juega sin dados, el unico componente de azar es el orden de como salen las cartas que tu mismo puedes barajar.

Pero bueno una vez pierdas puedes buscar alguna excusa para que este rigged.

YA que es curioso que su tu vas a ganar pero no ganas esta rigged entonces el juego, pero todo lo que ha sucedio para que tu estes apunto de ganar y el otro jugador haya caido 3 veces en el pozo, eso no es rigged? ah no claro si tu ganas es que eres bueno y sino ganas RIGGED!.

PLZ cerrar estos posts mods!!!
      Joder boryuberg, pensaba que quedaba claro que mi post era ironia pura :f_biggrin: :f_biggrin:

Queria decir en modo ironico lo mismo que tu,que si ganamos el juego esta OK porque somos los mas buenos y los mas listos,y a la que perdemos pues todo esta RIGGED ;)
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de foldeadorbu
      Xocaso5 seguramente vendran los catedraticos del poker a decirte que fallos has cometido en la mano etc.. EN MI OPINION has jugado perfecto en la mano.

mala suerte has tenido ,solo eso,no le des mas vueltas al tema que no vas a sacar nada en claro. saludos
      En MI OPINION de pescadito la mano esta mal jugada ;)

Te hacen una subida y sin posicion haces call?? por que ?? por el call 20??? sin posicion y metiendo fuerte crees que el villano se dejara la caja?? LO DUDO.

Hace call para ver el FLOP?? absurdo,pues cualquier J,Q,K y A te deja sin saber donde andas.

Y un reraise con dieces............ no gracias,odio la loteria en poker ;)