Ayuda sobre retiro

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      En verdad que me resulta engorroso cuando se refiere a mover el dinero. Recurro a este foro para solicitar opiniones basadas en sus experiencias personales de sus retiros. Sucede lo siguiente:

Tengo 600 dólares en TITAN.
      Quiero introducir 100 en Full Tilt, otros 100 a Pokerstars, y quiero retirar el restante en efectivo para mí.
      Resido en México.
      Busco alguna sugerencia para evitar muchos cargos por transacción. No cuento con tarjeta de crédito pero sí con una de débito. No tengo cuenta en Neteller ni en Moneybookers. Todas las opiniones me servirán.

De antemano gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola yo tambien soy de MExico

Yo uso Neteller en ella puedes depositar con tarjeta de debito.

Para retirar de Titan hay que hacer un deposito antes del mismo metodo a retirar..yo uso neteller.

Si recibiste el dinero inicial de 50 dlls en titan hay que hacer 2500 Titanpoints para poder retirar los 50 dlls de bono..las ganancias las puedes retirar antes.

Seria masomenos asi la transferencia

Tarjeta de debito ---> neteller ---> Titan poker--->Neteller---> Full tilt/Pokerstars---> resto a tu tarjeta de neteller ---> cualquier ATM para retirar.

Esta tareta de neteller se solicita una ves tu cuenta etse lista a usarse y tarda unos 20 dias en llegarte.

en realidad las comisiones son muy bajas

Saludos
      Jesus