Comprar manos de torneo sit and go

• 4 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Depende de los niveles, si son nivels medios-altos a lo mejor si. pero al ser ilegal no lo aconsejaria.

edito:
      como dice Slinker, si los vas a usar para aprender y mejorar y no subirla a tu BD no tendras problema (base aparte).
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      primero que nada no lo hago por que es como pagar por sexo, segundo es ilegal solo si la usas para jugar, puedes crearte una base de datos aparte y estudiar alos rivales malos para sacarles plata y a los buenos para jugar como ellos
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola, la verdad que no sabia que es ilegal, solo lo mencione por que googleando en tema poker , hablaban de comprar manos para el holdem manager y ahi surgio mi inquietud.
      Yo no juego siempre y pense que una forma de equiparar saber como juegan los demas o saber un poco mas de ellos, comprar manos seria una posibilidad , pero no sabia que no se puede, o lo que me quieren decir es que es ilegal pero se puede agregar manos compradas al holdem manager. Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Si lo que te queremos decir es que es ilegal el uso de manos que no sean TUYAS en el HM o PT cuando estes jugando, o sea tienes jugados 10 sits, y 100 manos de XXX, y compras una base de datos, te apareceran 10 sits tuyos y a lo mejor 2000 manos de XXX, eso es lo que es ilegal (vease datamining).

Y lo que dice Slinker, que no es ilegal, es comprar BDs y ocuparlas para estudiar a los jugadores.

En fin lo que no se puede hacer es ocupar informacion en tiempo real de una base de datos que no sean las jugadas por ti.

Saludos