FR (Hasta NL25) KK vs MSS

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Hace unos días caducó mi versión trial de pokertracker 3, y ahora tengo instalado el elepahant en mi pc, no me muestra el hud en las mesas, pero como juego en NL10 tampoco me preocupa demasiado, por otro lado me viene muy bien para guardar las manos, ver la gráfica y mis estadísticas.

Tengo dudas sobre esta mano en concreto, y me gustaría saber como la hubierais jugado. El rival, un MSS casi short, si el villano hubiera tenido stack completo hubiera jugado bet /fold en turn, y check/fold en el river por el A del turn. Pero al enfrentarme contra un rival que tenía 40bbs, en el turn vuelvo a hacer un barrel al salir el A que esta muy dentro de mi rango y el villano paga, lo que me hace dudar sobre la fuerza de mi mano, en el river al estar OOP decido hacer un tercer barrel y ponerlo allin para no dejarle la opcción de blufear. Esta ha sido mi linea de juego, me gustaría saber cual era la forma correcta de jugarla.

Un saludo y gracias de antemano.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,95
      BU:
      $4,31

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:heart: , K:diamond:
      Hero raises to $0,40, 5 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 8:spade: , 4:club: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,68, BU calls $0,68.

Turn: ($2,31) A:club: (2 players)
      Hero bets $1,21, BU calls $1,21.

River: ($4,73) 4:spade: (2 players)
      Hero bets $2,47, BU calls $2,02 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,77

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Reyes y Cuatros (Kh Kd)
      BU shows (Ts Tc)

Hero wins with dobles parejas, Reyes y Cuatros (Kh Kd)
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Vic...

Que putada de turn y que puetada de river, en el river es close, porque ya podemos ir batidos desde el turn con Axs de :spade: o alguna guts con A2-A5...

Realmente es una decision bastante dificil, pienso que jugar C/F tampoco es un error, dado que tiene que ser muy agresivo para pushear una mano peor...

En mi juego ante estos villanos suelo apostar fuerte flop y turn para que en anyriver la decisoin sea sencilla...
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Llevas razón Enrique, no veo a manos peores pagandome en el river, pero resulta que estaba harto de fishes que te pagan con todo, te aguantan una cbet con tercera pareja, y estan como locos esperando qeu te des check para hacer una apuesta y tirarte del tren...me pone enfermo...

Por otro lado veo interesante apostar mas fuerte en flop y turn, pierdo mucho valor contra villanos muy fishes, y en general juego muy standar mis apuestas independientemente del tipo de jugador, a partir de ahora intentare modificar mi juego con segun que tipo de jugadores.

Saludos y muchas gracias.