Sobre manos iniciales

• elmudo64
      elmudo64
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 24
      Tengo K diamantes y J diamantes en pre flop, estoy en posiciones iniciales, justo detrás de la ciega grande, la cual junto con la ciega chica están obligadas a poner en el bote. Pues bien, voy y leo la Tabla de manos iniciales, y me indica que hacer para diferentes casos, o sea, para caso de si se retiran todos antes de uno, para caso de que igualen, o para casos de que suban, etc, pero resulta que antes que mí solo están las ciegas, entonces¿como se actúa? es call? se sube? . Esto pasa con muchas manos iniciales, a las que se aconseja que se actúe en función de lo que hacen los jugadores anteriores, pero si estás detrás justo de la ciega grande, no se sabe que hacer o como actuar. Creo que no he leido bien las instrucciones, por eso agradezco si me aclaran sobre el tema.Saludos.
      Ampliacion:
      Si buscas en el Starting-Hands-Chart Fixed Limit, en la seccion de Manos Especulativas Fuertes encuentras KJs dentro de dicho grupo. En la parte que se refiere desde posiciones, y especificamente desde posiciones tempranas o iniciales(early) te señala que si todos se retiran antes entonces tu te retiras, si un contrario iguala entonces tu te retiras tambien, si dos o mas contrarios igualan tu igualas tambien,si uno sube y nadie iguala entonces te retiras,etc. El problema que no entiendo es que para el caso de que yo tenga KJs desde la posición UGT (ubicada inmediatamente despues de la ciega grande) ¿como yo sé si debo hacer call, o raise o fold? pues en esta posicion ( detras de la ciega grande) no hay jugadores anteriores que puedan hacer call, raise o fold. Ahora me entiendes?
  • 1 respuesta