Holdem Manager Problema

• Th3Wh1t3
      Th3Wh1t3
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 22
      Hace unos dias, envie un correo a soporte del Holdem Manager, preguntandoles, que si debia seguir algun procedimiento para poder formatear a estado de fabrica mi computador, me indican que siguiera unos pasos, y ya lo hice, pero al momento de instalar de nuevo el HM, y de registrarme, me indica que tengo un error, que debo primero quitar la licencia al programa anterior, entonces la verdad no se que debo hacer, alguien tiene idea de que puede estar ocurriendo ?....

Th3_wh1t3
  • 2 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Th3Wh1t3

Lo que debes hacer es resetear la licencia del Holdem Manager, para ello te diriges a la pagina del programa: http://www.holdemmanager.com y te logueas con tu usuario, luego vas a My Account y sobre el cartel de LICENCE KEYS, al hacerle click se abre un menú donde estará el software que has comprado con el numero de licencia y sobre la derecha verás un cartel que dice RESET ALL PROFILES, le haces click y te "limpia" las licencias, luego ya podrás instalar el Holdem Manager nuevamente en tu ordenador con la ese codigo.

Si algo no queda del todo claro por favor me lo haces saber.

Saludos ;)

neocai85
    • FranV
      FranV
      Bronce
      Registro: 09-20-2010 Artículos: 15
      hola Th3Wh1t3

¿Haz formateado o haz restaurado?

te pregunto porque yo he formateado varias veces y nunca he tenido que hacer nada que no sea instalar como si fuese la primera vez.

saludos