Harto de Pokerstars !

• wizard89213
      wizard89213
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 2
      gente es increible que pokerstars favorezca a jugadores que recien se inscriben estoy harto de esas badbeats constantes y casi imposibles que suceden y estoy en lo cierto si digo que pokerstars descuida a sus fieles jugadores de siempre dandoles oportunidades estupidas a jugadores que recien comienzan. Al menos podria ser un pokito mas real, no? por una semana sin jugar me canse. y otra cosa los sits and go son una payasada. en general, quien tiene mas fichas es quien realmente termina ganando asi tenga 7-2 .

Que casualidad que el año pasado que comence a jugar ganaba casi siempre y este año he perdido un monton de dinero depositando como imbecil. Si no depositas no te recuperas. Que tonteria ese software y para colmo todo el mundo sabe que esta manipulado.

Al menos podria ser un pokito mas verosimil, no?
      Por favor , dejen de robar a la gente que se quiere divertir.
  • 29 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      :facepalm:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Quieres que te crea? pon tus stats y manos que juegues y que sea minimo de unas 50.000 jugadas
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de wizard89213
      Si no depositas no te recuperas.
      Esa es la mentalidad hamijo, corre a depositar veras como te recuperas.
      :coolface:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de wizard89213este año he perdido un monton de dinero depositando como imbecil. Si no depositas no te recuperas
      La mayoría de los que estamos aquí hace tiempo sólo depositamos cuando hay bonos o algo parecido, y lo hacemos retirando de lo que hemos ganado en otras salas. Pero eres mi héroe, sabes, has descubierto porqué gano: Gano porque voy cambiando el dinero de sala; así, cuando juego en Stars siempre es con dinero recien ingresado :D :D :D

La verdad, no sé que haríamos sin héroes como tú, que de tanto en cuanto nos abren los ojos y nos hacen comprender que un día, tarde o temprano, acabaremos jugándonos la casa y perdiéndola. País! :facepalm:
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      pues yo no estoi en desacuerdo con el compañero winzar.
      no quiero decir que PS le este dando bentaja a un jugador mas que a otro por ser nuevo o por aber depositado, pero para mi es un echo que PS no esta bien "reglada" por decirlo de alguna forma.
      yo he tenido bajones de mas de 65K manos en PS y los AA con un sacces del 48%....................para que decir mas........ :f_confused:

tambien de paso decir que gracias a esta sala PokerStrategy me concedieron un segundo capital inicial en 888poker y me fue muy bien. Muchas Gracias PokerStrategy ;)
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      por aca hay cada uno q le gusta sentirse mas q el otro, no entiendo para q entrar y comentan para hacerlo quedar mal al autor??? pero buee cierto q uds son todos cracks y nunca se quejan.....

p.d:la verdad no se si ps esta rigedd , creo q tenemos memoria selectiva y nos acordamos solo cuando perdemos de mala manera, suerte
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Yo no se tu, pero a mi en Ps me pegan unas ostias y bad beats increibles y aún así gano dinero.... es lo que hay si palmas no es por bad beats, es pq debes mejorar tu juego.
      Jugué durante 4 meses en Titan, cash.... y aún estando dos meses de down ganaba dinero con el rake, ahora en Ps juego sits 9j... y veo kosas ke flipas, pero las veo contra mi , a mi favor y a los demás jugadores de la mesa, así ke como dice mi colega Volcano... !es lo ke hay¡ a la larga mi bank me sube.... (simpre le llamo pa contarle badbeat y se parte de mi :facepalm: )

Así ke acostumbrate, a TODOS nos dan ostias, !!!!!ES LO KE HAY¡¡¡¡¡

Saludos y suerte
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Las ostias no te las mete pokerstar, te las mete la probabilidad, la probabilidad dice que si jugamos AA ganamos 8 de cada 10 veces contra cualquier otro par de cartas...el problema esq solo nos acordamos de las 2 veces que perdemos...llorones!
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      entonces que te dice ati tener los AA con un sacces del 48%despues de 70K manos??? no deberian tener 80 o 81%??................

Pdd un par de manos jugadas hace un ratito en nuestra queridisima sala Pokerstars xD .

torneos 70Fpp.

http://weaktight.com/4046540

http://weaktight.com/4046527

http://weaktight.com/4046542

les saludaunfisharracon xD ;)
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      que va hipi tu estas loco!! esto es todo probabilidades a la larga por tres manos no me puedes criticar una sala de tantisimoprestigio................. :-/ Si es verda chacho!! no se en que estaria pensando..........tendre que revisar mi juego xD
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de hipi20
      que va hipi tu estas loco!! esto es todo probabilidades a la larga por tres manos no me puedes criticar una sala de tantisimoprestigio................. :-/ Si es verda chacho!! no se en que estaria pensando..........tendre que revisar mi juego xD
      :roto2: :roto2: :D
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Entonces que quieres decir con esto, piensas que las salas estan amañadas?si es asi no entiendo xq sigues jugando...no tiene sentido, si no confias en la sala, xq sigues jugando al poker online?
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Si no hubiera bad beats Los fishes perderían demasiado rápido el dinero y no tendrían ganas de jugar a el poker.

Aunque tal como lo cuentas... me gustaría ver tus stats y gráficas antes de nada :coolface:
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Bueno yo entre ayer y hoy tuve un buen up de 20$(NL2).Los badbeat no afectan mucho, joden pero como dijo el compañero "es lo que hay",si sabes jugar un poco ganas....Lo peor de ps es el rake, de eso deberías quejarte ;-)
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de pablo31086
      por aca hay cada uno q le gusta sentirse mas q el otro, no entiendo para q entrar y comentan para hacerlo quedar mal al autor??? pero buee cierto q uds son todos cracks y nunca se quejan.....

p.d:la verdad no se si ps esta rigedd , creo q tenemos memoria selectiva y nos acordamos solo cuando perdemos de mala manera, suerte
      +1

:challenge
    • taborda27
      taborda27
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 4
      ?( ?( ?( ?( ?(
    • shakavirgo
      shakavirgo
      Básico
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 53
      Cuanto mas manos juegues, mas te pasara eso, como dicen x ahi, son las probabilidades que tarde o temprano se cumplen. :nh
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de hipi20

no quiero decir que PS le este dando bentaja a un jugador mas que a otro por ser nuevo o por aber depositado, pero para mi es un echo que PS no esta bien "reglada" por decirlo de alguna forma.
      yo he tenido bajones de mas de 65K manos en PS y los AA con un sacces del 48%....................para que decir mas........ :f_confused:

Ja ja que personaje, que es sacces maestro? y a que decis bajon de mas de 65k manos? a que venis perdiendo hace 65k manos?
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Entonces que quieres decir con esto, piensas que las salas estan amañadas?si es asi no entiendo xq sigues jugando...no tiene sentido, si no confias en la sala, xq sigues jugando al poker online?
      ....................................................

no quiero decir que pokerstars diga mira esta mano le toca ganarla a este pescadin porque sino se nos vay no lo vemos mas...............pero lo que si tengo clarisimo es que la sala todabia a dia de hoy tiene mal calibrado el sof.
      que si dicen que esta calibrado para que allan mas enfrentamientos de manos tipo AA vs KK o set contra oberset para cobrar mas Rake, la verda que no lo se y nadie creo que lo pueda demostrar ya que tendria que ser una muestra de manos inimajinable.

aclararte compañero que esto me paso hace como un año y gracias a esta sala PokerStrategy me concedieron un segundo capital inicial en otra sala y tildadisimo que quede jugando en esa, vi que la cosa no eratan exagerada como en stars y me quede.
      ahora despues de lo de fultill se me plago de regulares y me dio por hacer un deposito en stars para ver como iba lacosa pero viendo que no a cambiado mucho retire fondos y stoy jugando torneos con los Fpp que algo se consigue ;)

saludos :fdrink
    • 1
    • 2