Entonces que quieres decir con esto, piensas que las salas estan amañadas?si es asi no entiendo xq sigues jugando...no tiene sentido, si no confias en la sala, xq sigues jugando al poker online?
....................................................
no quiero decir que pokerstars diga mira esta mano le toca ganarla a este pescadin porque sino se nos vay no lo vemos mas...............pero lo que si tengo clarisimo es que la sala todabia a dia de hoy tiene mal calibrado el sof.
que si dicen que esta calibrado para que allan mas enfrentamientos de manos tipo AA vs KK o set contra oberset para cobrar mas Rake, la verda que no lo se y nadie creo que lo pueda demostrar ya que tendria que ser una muestra de manos inimajinable.
aclararte compañero que esto me paso hace como un año y gracias a esta sala PokerStrategy me concedieron un segundo capital inicial en otra sala y tildadisimo que quede jugando en esa, vi que la cosa no eratan exagerada como en stars y me quede.
ahora despues de lo de fultill se me plago de regulares y me dio por hacer un deposito en stars para ver como iba lacosa pero viendo que no a cambiado mucho retire fondos y stoy jugando torneos con los Fpp que algo se consigue
saludos :fdrink