Hm Omaha En Party Poker (Ahora Pokerstars)

• JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Hola compañeros, tengo un par de dudas, por que los sitandgo que juego de omaha, el hm me los coge como si fuera holdem,cuando quiero ver los raports tengo que decirle manualmente que es omaha, por otro lado me gustaria saber si el editar estos raports hay manera de hacerlos todos de golpe porque si no tengo que ir de uno en uno....

Gracias,

Un Saludo,
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JLLATCHE

Se me hace raro lo que te esta ocurriendo, ¿Que version del HM tienes?, en cuanto a lo de los reportes, si se tienen que editar uno por uno :(

Tienes el software de Party en ingles?

Saludos,
      AGPEBRU
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Gracias Agbepru, pues diria que el software lo tenemos en castellano, pero el resto me lo reporta bien, pruebo a ponerlo en inglés y te comento algo...

Por otro lado puedo ir acutalizando el hm, ahora que tengo las dos versiones la holdem y la omaha small stakes ???

Gracias de nuevo,

Un Saludo,
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola JLLATCHE

Como bien dice mi compañero AGPEBRU debes tener todo el software de la sala en inglés para que funcione correctamente.

Con respecto al otro tema, no deberías tener ningún tipo de problema en actualizar ambos programas.

Ya nos cuentas si se te ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Hola de nuevo, vuelvo a postear el tema ya que ahora estoy juagando en Pokerstars y me sucede lo mismo, juego sits de omaha y me los coge como de holdem, tengo el small stakes + omaha manager y la vers. es 1.12.06

Si alguién sabe que puede ser ??

Gracias,

Un Saludo,