holdem manager2 serial?

• 20 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      tienes que registrarte en la pagina y solicitarlo ... ami me acaba d llegar :tongue:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola jahdriver

No recuerdo del todo así que seguro se pasará por aquí oArlekino que es nuestro experto en Holdem Manager, pero me parece que tienes que entrar a la pagina oficial: http://www.holdemmanager.com y te logueas con tu nombre de usuario.

Una vez hecho eso aparecía un cartel entre el logo del HM y las demás opciones que están en la parte superior derecha, al abrir ese cartel te daba la posibilidad de solicitar la clave de licencia para el HM2.

Igualmente dejaré un aviso para que te den una mejor respuesta.

Ya me cuentas si con eso lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • FranV
      FranV
      Bronce
      Registro: 09-20-2010 Artículos: 15
      hola jahdriver

Cuando te registras en la web de holdem manager si y solo si tienes el HM1 te saldrá en la parte superior de arriba de la pantalla en letras rojas una opción nueva que es para pedir la licencia beta de HM2. A mi ya no me sale ya que yo ya la pedí xD .

Cuando te adjudiquen un numero de licencia ellos te mandaran un enlace vía email para descargarte el HM2.

Eso si habra una lista de espera de no se cuantas miles de personas que ya la han solicitado y solo dan un numero limitado de licencias por semana así que tocaría esperar a mi me tardo aprox. un mes.

saludos

PD: Para quien no lo tenga HM al comprar el HM1 te dan automaticamente licencia para HM2.

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Muchas gracias por tu ayuda FranV

Al final estaba en lo correcto, pero quedo mucho mas claro con tu explicacion e imagen.

Saludos ;)

neocai85
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      OK gracias voy a ver si puedo.. ;)

p.d pués parece ser que ha cambiado el formato de la web y no puedo seguir vuestras instrucciones.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Bien entras en la pagina aparece ala par de Buy o algo asi, dice Upgrade si lo compraste desp de mayo te aparecera como costo $0.00 le das como si lo compraras y listo :)

Es como comprarlo gratis xD
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      algo hago mal??????? me sale esto;
      DO NOT PROCEED if you are upgrading from Hold'em Manager TO HM2! The HM2 upgrade is completed through the BUY NOW button on the HM2 and OM2 product pages.
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      yo compre el hm1 hace mes y medio y hace una semana me llego el serial por correo.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      NADA.... :fuuu:, Puede ser que como yo tengo la licencia 2 es decir, cuando compras el hh1 te dan dos licencias púes la comparti con un amigo que fué el verdadero titular y el que tiene instalada la primera licencia es él , quizas por eso no pueda actualizar no? por que és que no doy con la tecla ,aunque supongo que eso no debe ser inconveniente no? por que yo tengo mi serial del hh1 que és lo que tendrian que mirar no?.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      A ver, loggeate en la pagina (necesitas la cuenta en la pagina del HM) después trata de comprarlo y cuando despliegues la solapita en"Buy it" te va aparecer uno con precio $0.00 selecciona ese y hace el chekout.

Y termina la compra, se entiende?

Si no sabes la cuenta decile a tu amigo que haga eso para que le manden la nueva key para el hm2
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      una pregunta, yo compre el omaha manager, tengo derecho a un upgrada al hm2 gratis? gracias pq no pille info en la web
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de javieralberto
      una pregunta, yo compre el omaha manager, tengo derecho a un upgrada al hm2 gratis? gracias pq no pille info en la web
      Javier, tienes derecho, pero dependiendo de tu fecha de compra. Puedes ver el detalle de las condiciones aquí.

http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/1721/HM2%7B47%7DOM2+Price+and+Upgrade+Policy

Resumen:
      Si compraste tu licencia desde el día 1 de mayo de este año, la actualización es gratuita.

Si la compraste desde el día 1 de noviembre de 2010 hasta el día 30 de abril este es el coste (descuento del 50%):

Para todas las demás licencias (descuento del 30%):

Podéis ver la fecha de compra de la licencia desde vuestra cuenta en la web del Hold'em Manager.

saludos.
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      no me sale nada de eso, me dice q tengo un descuento, debe ser pq ahora q entiendo yo hice el upgrada al omaha manager teniendo ya el hm desde hace años. El upgrade lo hice hace 2 semanas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola javieralberto

El upgrade al HM2 tiene un costo depende de cuando hayas adquirido el HM1, si te fijas en la dirección que nos ha pasado Balzaack están discriminados los precios según la fecha, ahí puedes constatar si te toca gratis o debes pagar algo para obtenerlo.

Saludos ;)

neocai85
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Alguien podría poner unas imágenes del proceso para obtener la licencia del HM2 teniendo el HM1 comprado a partir del 1 de mayo.
      Es que han cambiado la configuración de la pagina y no se donde pedir el código del HM2.
      Gracias
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      tal y como se comenta anteriormente, clickar en checkout y en "pay free card...", te redirecciona hasta el código. Te lo mandan por correo. En 5 minutos lo he hecho todo, inctroducción de clave incluida...otra historia es adaptarse...

saludos
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      le doy a checkout pero me salen los metodos de pago y nada de free card puedes subir una imagen si no te importa. Gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola Killman007

Veo que tienes varios problemas con el código de licencia, te recomiendo, si es que no lo has hecho aún, enviar un correo a sales@holdemmanager.com explicando tu situación, por lo general responden rápidamente.

Saludos ;)

neocai85
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Solucionado le he mandado un correo al soporte de del HM y me lo han solucionado.
      Muchas gracias.
    • 1
    • 2