Supernova hasta 29 de Febrero?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Acabo de conseguir por primera vez el estatus supernova, hasta donde yo tengo entendido es un estatus anual. ¿Hay que renovarlo mes a mes?

Este es el mensaje que me enviaron:

Hola GiveMeChoren:

¡Enhorabuena! Has alcanzado el estatus VIP Supernova.
      Tu nivel VIP dura, AL MENOS, hasta el 29 de febrero del próximo año. Si deseas obtener más información acerca de cómo continuar ostentando el estatus VIP Supernova visita http://www.pokerstars.es/vip/supernova/.

Esto te da derecho a obtener las siguientes recompensas:

- 3,5 multiplicador de FPP: ahora ganas 3,5 FPP por VPP
      - acceso a la Tienda VIP Supernova: podrás elegir entre todos los artículos nuevos y exclusivos de la tienda Supernova
      - bono de recompensa VIP de 1.500 dólares - ahora disponible en la tienda VIP de 100.000 FPP
      - bono de recompensa VIP de 4.000 dólares - ahora disponible en la tienda VIP de 250.000 FPP
      - torneo VIP mensual de 100.000 $: el último sábado de cada mes, a las 15:00 h ET, entrada gratuita
      - torneos trimestrales VIP de 1.000.000 $: 5 de febrero, 21 de mayo, 20 de agosto y 5 de noviembre de 2011 a las 14:00 h ET, entrada gratuita
      - podrás adquirir entradas para torneos importantes utilizando tus FPP
      - créditos en efectivo: continúa jugando para ganar aún más recompensas en efectivo a partir de 200.000 VPP anuales

Y si deseas obtener mayores recompensas, consigue 1.000.000 VPP anuales y el estatus VIP Supernova Elite. Si deseas más información acerca del VIP Club y sobre las recompensas que ofrecemos, visita nuestro sitio web http://www.pokerstars.com/es/vip.

Atentamente,

el VIP Club de PokerStars

Como marco en negrita, pone que es hasta el 29 de febrero y el primer enlace que me ponen me dirige a la página española la cual aún no está hecha. ¿Sabeis si lo hacen para cubrirse las espaldas con la regulación.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola, yo tambien soy supernova, el Estatus supernova es valido asta finales de febrero del siguiente año, eso kiere decir ke asta el 29 de febrero lo tienes, si en Enero no haces 7500vpps minimo no pasa nda pero como te saltes otro mes sin 7500vpps te kitan el SN, Eso kiere decir ke tienes ke hacer minimo 7500 todos los meses de Enero asta Septiembre y en septiembre tienes ke tener 100k vpps sino tambien te kitan el SN. Sé ke es un poco lioso pero eso lo pone todo en la pagina de pokerstars.

un saludo

Posdata: tu me suensas de NL100 xD
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Gracias por la aclaración Pantxo. Pues yo pensaba que era un estatus por todo un año y te podias rascar la gaita si querías, pero veo que hay que trabajárselo.

Si no te entendí mal hay que hacer de media 11K VPP todos los meses para que no te quiten el SN en Septiembre, no? con un mínimo mensual de 7.5K para que no te lo quiten.

No es que te suene, es que nos pegamos frecuentemente en las mesas, además de vez en cuando hago una visita por tu blog.

Un saludo y suerte!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de GiveMeChoren
      Gracias por la aclaración Pantxo. Pues yo pensaba que era un estatus por todo un año y te podias rascar la gaita si querías, pero veo que hay que trabajárselo.

Si no te entendí mal hay que hacer de media 11K VPP todos los meses para que no te quiten el SN en Septiembre, no? con un mínimo mensual de 7.5K para que no te lo quiten.

No es que te suene, es que nos pegamos frecuentemente en las mesas, además de vez en cuando hago una visita por tu blog.

Un saludo y suerte!
      Esactamente llevas toda la razon :) asies como es para sacar el SN

y.... si nos pegamos de galletas xD
      jajaja apartir de ahora me tomaré mas tiempo.. en pergans