Dudas tournament Shark

• SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      Hola:

Lo que sucede es que hace poco empeze a usar el TS y la verdad tengo un monton de dudas para ir empesando a catalogar regulares. Si alguien me podria ayudar :s_thumbsup: :s_thumbsup: :.. A antes de que se me pase mas concretamente de SNGs solo de 18 personas y pues si se pudiera en SNGs de 7 dolares:

1.Cuanto es un early elimination aproximado de un jugador malo o fishete que suele pagar o hacer push con rangos , y con cuantos SNGs el dato empieza a ser fiable?

2.Tengo entendido que para sacar el ROI ahi que dividir el AV.profit/Av.buy in.
      Entonces si tenemos un AV.profit de 0.24 y un AV.buy in de 4,31. eso daria un ROI de 5... un poquito mas??. 0.24/4.31 =0,05853658.........

3. He visto supernovas con un numero de GP bastante (algo asi de 12000 para adelante) , pero el Roi lo tienen en un 2 a -2, esto tiene alguna causa en especial? , y ahi alguna recomendacion en especial para jugar contra ellos?.

4. Cuanto es un ITM "bueno" , y con cuantos SNGs podemos empezar a sacar conclusiones??

5. Es recomendable usar un filtro solo para los SNGs del buy in que estamos jugando , o es suficiente con poner el filtro solo en SNGs 18 y mirar el AV buy in??

Muchas gracias de antemano :)

Saludos!
  • 4 respuestas