Problemas para Multitablear con 2 Monitores

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola compañeros pues como dice el titulo tengo problemas para usar los 2 monitores en Stars..

ya los tengo configurado al 100% no tengo ningun problema son 2 monitores samsung LED de 23"

el detalle es que cuando abro mesas.. siempre solo se abren 6 en una pantalla ( principal) y todas la demas se van a la otra pantalla como 18 mesas en la otrta pantalla y por mas que pongo ctrl 9.. para verlas todos en mosaico.. igual todas se van al segundo monitor y solo quedan 6 en el primera y la verdad es muyy difiicl jugar asi...

alguien le paso algo similar?

saludos
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kloenrique,

Mira, no se a qué se deba; pero encontré este hilo donde hablan del tema, a lo mejor te guíe:

Jugar Con 2 O Mas Monitores.

Saludos,
      LosAses
    • DavidCata
      DavidCata
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 35
      hola

cuando instalan un segundo monitor.. es todo lindo pero aveces se generan conflictos en cuando a los programas que pueden cargar en cada pantalla. entonces aveces la pc autoacomoda las pantallas en cada monitor..

para eso tienen que ir a una pantalla y a cualquier mesa que tenga abierta en esa pantalla y colocan el la caja del DEALER esa donde dice el POT.

y poen en VIEW - APPLY TO THIS MONITOR ONLY.

y listo. asi cuando pongan CTRL+9. La orden solo Aplicara a un solo monitor. y sera mas facil acomodarlas a la preferencia de cada uno.

Saludos