Encuesta de una revista de poker francesa a los jugadores de Full Tilt

• nylmka
      nylmka
      Oro
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 31
      Hola a todos!
      Hace un par de días recibí una llamada de una revista de poker francesa para hacerme una encuesta, siento no recordar el nombre de la revista en cuestión.
      Primero comenzó a hacerme preguntas de poker en general, ¿Cuanto tiempo juegas al día? ¿Cuanto sueles ingresar o retirar al mes?. A continuación me empezó a hacer preguntas sobre Full Tilt, ¿Si seguiría jugando en la sala si la vuelven a abrir? ¿Si retiraría mi dinero?
      Cuando me hicieron esta ultima pregunta yo le pregunte si sabía las posibles opciones en lo referente a los fondos de los jugadores, las opciones que me dijo que supuestamente se estaban barajando son las siguientes:
      - El poder retirar el dinero gradualmente, no especifico un periodo de tiempo determinado, me imagino que sera largo.
      - La posible inversión en acciones en la nueva empresa de parte o la totalidad de los fondos.
      - El retiro de dinero pero aplicando una penalización de un tanto por ciento por parte de la sala. No me especifico el % que estaban pensando, me pregunto a ver cuanto estaría dispuesto a pagar (yo respondí que como mucho un 2%).
      Bueno ante todo quiero dejar claro que toda esta información la he concluido de una encuesta realizada por una revista, que nada tiene que ver con Full Tilt. Aunque me imagino que sería FTP quien le haya dado mi teléfono.
      Me pareció una buena señal que se estén haciendo encuestas a los antiguos jugadores de FTP. Bueno espero que a alguien le resulte interesante.
      Saludos
  • 1 respuesta