Bueno queria saber si alguno podia entrar y ver como estoy jugando unos torneos y sits. Queria saber si podian mientras juego analizar alguns manos y comentarmelas para aprender de mis errores. Aqui el joinme. Perdon si esta algo lento
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por chaparrito77: 10-28-2011 22:21.
Renato me meti al join pero si esta muy lento, como recomendacion yo no jugaria tantas modalidades diferentes de sits mtts etc
estas juguando un mtt six max
fifty/50
mtts
45 jugadores
90 jugadores
etc etc etc
a lo que voy es que las fases en las que te encuentras cada torneo son muy diferentes y tienes que estar cambiando constantemente el switch de mtt a sng a fifty/50
si estuvieras jugando menos mesas estaria mejor. creo que ya hemos jugado juntos ya que tengo notita de que eres ganador.... :sdrink
Hola gente. Queria comentarles solo que cuando jugue se unieron como 5 o 6 personas para verme. Me alegra que hayan podido entrar. Solo recibi comentarios de 2 personas pero bueno, no soy un profesor ni nada. Retire el bank ganado a la semana que fue de 50$ de deposito + 100 de profits y bueno volvere a jugar el dia 1 de noviembre mtts y sits. Posteare el joinme otra vez. Ojala entren un abrazo y si hay alguien interesado en mis graficas de sits de max 1$ genial me avisan. UN abrazo
Bueno él quiso que retirara lo invertido, me quedará con una parte y el resto (las ganancias) las jugará ya que vio que soy rentable jajaja aunque el quiere invertir más no puede porque no tiene. Y nada estoy esperando que llegue a mi tarjeta para poder retirar y depositar de nuevo y volver a grindear torneos y sits micros.