SH/FR (0.50/1 +) A8 3betpot late hero river?..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      12/12/4/21wts/ 1.7k hands
      fold3bet: 57%
      cal3bet 32%
      foldcbet3betpot: 71%(7)

AF; 4/3/7 32% (68)

1ra mano mia no tenia datos mios el villano, no se, AK pienso que haria 4bet/call al ser desconocido no estoy muy seguro, AJ/AT pienso que seria std su call flop y trn, y jugaria ckbk river, pense mucho en pushear ese river pero si paga dos barrels pienso que tiene sd value, hero river?..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($117)
      Hero ($100)
      UTG ($79.40)
      UTG+1 ($145)
      UTG+2 ($147)
      MP1 ($162)
      CO ($72.75)
      BTN ($100)

Dealt to Hero 8:diamond: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3, fold, Hero raises to $9.50, BTN calls $6.50

FLOP ($19.50) Q:spade: 4:heart: A:spade:

Hero bets $11.20, BTN calls $11.20

TURN ($41.90) Q:spade: 4:heart: A:spade: 7:heart:

Hero bets $18.30, BTN calls $18.30

RIVER ($78.50) Q:spade: 4:heart: A:spade: 7:heart: 3:diamond:

Hero ??
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola NWgmr,

Para mi el error de la mano es 3betear A8 o fuera de posición contra un rival que acostumbra a pagar 3bets. Estas muy dominado, y a no ser que salgan Two Pair, o trips de 8, la jugabilidad es muy mala. Cuando salga un A y el vaya jugando calldown casi siempre te comperás un A con mejor kicker. El efecto del CRE está muy superado por la dominación/jugabilidad.

¿Qué % steal tiene en BU?

Saludos,
      Santaka
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Como te comento era la 1ra mano mia, 1ra ciega, no tenia datos de el, solo que foldeaba un 60% al 3bet, no lo veo tan malo defender mi ciega con A8; con datos cambia la situación obv :P ..

steal en bu 45%

Saludos,
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de NWgmr
      Como te comento era la 1ra mano mia, 1ra ciega, no tenia datos de el, solo que foldeaba un 60% al 3bet, no lo veo tan malo defender mi ciega con A8; con datos cambia la situación obv :P ..

steal en bu 45%

Saludos,
      Sorry, vi los stats y me puse directamente a escribir. Soy muy ansioso jaja

Aun y todo pienso que foldear no está mal si no nos acordamos del rival. Si fuera un BUvsCO o BBvsSB me gusta más porque tenemos posición y no pienso que pague tan light. Aun y todo es OK 3bet por FE, pero fuera de posición siempre me gusta más manos con jugabilidad, porque los rivales pagarán más.

El postflop se lo dejo a los sharks, que se me dan muy mal los 3bets pots OOP con manos mediocres.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      original de NWgmr

steal en bu 45%

Saludos,
      Sorry, vi los stats y me puse directamente a escribir. Soy muy ansioso jaja

Aun y todo pienso que foldear no está mal si no nos acordamos del rival. Si fuera un BUvsCO o BBvsSB me gusta más porque tenemos posición y no pienso que pague tan light. Aun y todo es OK 3bet por FE, pero fuera de posición siempre me gusta más manos con jugabilidad, porque los rivales pagarán más.

El postflop se lo dejo a los sharks, que se me dan muy mal los 3bets pots OOP con manos mediocres.
      Santaka, por qué no puedes poner como evaluadas algunas manos? Es que repetirme después de tí no tiene mucho sentido... Y las que no sepas las puedes dejar abiertas.

El juego postflop en el river es fácil: él no apostará AJ así que tienes un fácil c/f: los draws de este nit, en general, aquí serán monsters con los que irá allin flop, por lo que no hay tantos misseds ni tienes valor. La pregunta la pondría en el turn: tenemos valor de KQ? Apuesta con KQ? y KJ? Es determinante esto. En general contra un nit así, que no sabe adaptar ni tiene imaginación, podemos jugar explotables porque él no lo aprovechará y jugar c/c turn y c/f river. Aunque lo std sería bet bet y c/f, no lo veo aguantando con KQ muchos turns.

Samy