Primero $50 conseguidos

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hace una semana conseguí llegar a los $50 ($55).... de los 4 que obtuvieron su bono: 3 llegaron a darme $10 y un último me dio $25. :tongue:

No los puedo reclamar aún porque necesito la cédula, está en proceso y la otra semana la tendré en mi poder.... para verificar la cuenta de neteller y no tener problemas.

Cuando lleguen $55 me pienso comprar 2 camisetas bien vacanas que ya tengo fiscalizadas o unas zapatillas :D

Cuál debería escoger?

Y por último como pido la tarjeta Net+ en Colombia?

Espero seguir aumentado el dinero :sdrink

Un saludo
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola LuisMiguel08!

Muchas felicidades por haber conseguido lo suficiente para tu primer pago, para solicitar tu Net+ se hace desde la misma web de Neteller, solo vas a solicitar y te la envían directo a tu casa y ya que la tengas la activas con el PIN de seguridad que ellos mismos te envían.

Saludos
      Jesús
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Gracias jesu, mi moderador favorito, siempre atento...

Una pregunta, para que me envién la tarjeta tengo que tener dinero previo en mi cuenta o no es necesario?

2- La net+ me sirve para comprar con Google Checkout?

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No es necesario que tengas dinero en tu cuenta, pero si que este verificada, te recomiendo empezar a hacerlo si no lo has hecho.

No he usado Google Checkout, pero no debe haber problema si en este sistema utilizan y aceptan Masterd Card como forma de pago en tarjetas.

Saludos
      Jesús
    • crackthor
      crackthor
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 27
      :nh