FR (0.25/0.50) Color en el river y carta doblada

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, freeplay contra dos villanos desconocidos donde no se si el tamaño de las apuesta flop y turn es el correcto, y en el river con carta doblada pago el shove del MS, ya que pienso que resubiendo sólo me paga un full o un color mejor. Dado que un set me hubiera resubido en flop o turn, me aislaría contra el mejor color, ¿ cómo hubieráis jugado la mano?.

Un saludo y gracias por los comentarios :fdrink

Party Poker $25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP1: $30.38
      MP2: $31.96
      CO: $42.10
      BTN: $7.41
      SB: $6.52
      Hero (BB): $28.17
      UTG: $25.00
      UTG+1: $19.75
      UTG+2: $33.65

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with K :spade: 7 :spade:
      4 folds, MP2 calls $0.25, 2 folds, SB calls $0.15, Hero checks

Flop: ($0.75) 4 :club: J :spade: 9 :spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, MP2 calls $0.50, SB calls $0.50

Turn: ($2.25) 2 :spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.75, MP2 calls $1.75, SB calls $1.75

River: ($7.50) 9 :heart: (3 players)
      SB bets $4.02 all in, Hero calls $4.02, MP2 folds
  • 12 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      a mi me gusta jugar c/r en esas situaciones.
      si se dan todos check mejor carta gratis en el turn.
      aunque la cosa cambia un poco porque hay uno recontracaido de stack
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario allinjota. ¿No te parece que un check/raise en el turn resultaría demasiado evidente?. Es decir, con set uno lo que haría es protegerse, con TP idem de idem, con dobles.... . Un saludo :fdrink
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      yo decia en el flop :coolface:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Ahhhh, ya me extrañaba, estoy con la empanada :D . No se tío, prefiero betear y si resuben tendría en cuenta las odds e implícitas para ver si me interesaba pagar, pero bueno, cuestión de gustos está claro :P , un saludo
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      see obviooo, aunque a mi siempre me gusta jugar con el FE :P
      y si nadie apuesta bien, tengo gratis la carta del turn

a ver opina el resto
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      pfff el raise de SB suena a full pero yo allí pago diciendome joder... pero pago. yo también juego los draws c/r pero tu forma también la veo muy valida es más desde que me lo dijiste he jugado algunos draws así yo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Jejejeje, jugamos de un modo diferente ( eso es lo bonito del póker, hay muchas formas de jugar las manos) , y me anoto todo lo que me comentáis, está claro ;) . Yo cuando tengo proyectos prefiero apostar para engordar el bote, pero que vamos, cada uno con su estilo :D .

¿Allinjota, tú en el river que harías, pagar o shovear?. Un saludo :fdrink
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      nono solo pago la donk del river, porque esta mp2 por detras y nos cubre.
      ademas huele raro que tmb haya pagado los 2 barrels.
      hasta quiza pague con un color peor mp2, que ante push foldearia supongo
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola dozora, a mi me gusta tal como la jugaste, no quiero hacer c/r en el flop porque si nos vuelven a subir tenemos q foldear y si nos pagan y en el turn no se completa nuestro color vamos a estar en un bote enorme sin FE y con muy poca equity, mientras que donkeando podemos llevarnos el bote allí mismo y si nos pagan el bote sigue estando pequeño y podemos a apostar cualquier scary card que venga en el turn o por supuesto uno de nuestros outs.
      El river es una carta muy fea pero quizas el rival puede jugar asi algunos 9's con una pica como A :spade: 9
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola jimmyj506, gracias por el análisis de la mano. Veo que compartes mi punto de vista acerca de la mano. En caso de no lligar mi color en el turn, ¿ qué apuesta te parecería adecuada, en torno a medio bote?.

Un saludo :fdrink
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      contra desconocidos o fishes no tengo q balancear el tamaño de mi apuesta por lo que apostaría algo como lo que tu dices, 1/2 pot mas o menos de esa forma estoy comprando la carta del river y además quizas podamos tirar alguna pp porque pasarían a ser 3er par y a la vez si nos paga es porque lleva algo decente y si ligamos nuestro color vamos a poder sacarle una apuesta mas en river y llevarnos un bote de tamaño mediano ;)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias jimmyj506 por el comentario, me alegra ver que de vez en cuando se jugar del modo más coherente :D , un saludo :f_cool: