everest no funciona en mi pc ??

• zeviq3
      zeviq3
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 11
      buenas tardes

no se si a alguien mas le pasa, pero desde hace un par de dias cuando intento abrir el everest me sale un mensaje y dice lo siguiente:

este ordenador no posee los requisitos minimos de hardware requeridos para que nuestro software pueda funcionar adecuadamente. Por favor, intentalo de nuevo desde otro ordenador.

Siempre ha ido bien y ahora me sale esto, comentar que del PC seguro que no es, dual core, 4gb ram, grafica ati, etc... va como un tiro en cualquier juego/aplicacion menos con el everest, lol.

He probado desinstalar e instalar y funciona pero al dia siguiente trato de arrancar y me vuelve a salir el mensaje y no me deja entrar, alguna sugerencia ??

un saludo
  • 3 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola amigo, me parece que el problema es cuando Everest, trata de revisar o actualizar el softwere instalado,quizas algo en el firewall o anti-virus, no lo deja realizar esta funcion correctamente,desactivalos temporalmente y prueba Everest de nuevo.
    • zeviq3
      zeviq3
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 11
      hola compi, gracias por tu respuesta, pero he probado lo que comentas sin resultado alguno, sigue pasando lo mismo, solo funciona si desinstalo y luego instalo everest, entonces arranca pero en el momento que lo quito, cuando vuelvo a ponerlo me sale el mismo mensaje y ya no me deja entrar, que raro, no he tocado nada del pc y antes iba bien

un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Algunos antivirus mueven a cuarentena el archivo provocando que el software no funcione correctamente.

Yo te recomendaría crear una excepción para que el antivirus sepa que este archivo puede dejarlo correr.

También puedes comunicarte con el soporte de Everest Poker para que te den otras alternativas.

Saludos,
      Nielzen.