FR (Hasta NL25) nuevas manos

• eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      venga aqui estan para que comenten

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.50/$1
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is SB with T T
      UTG calls, 6 folds, Hero raises to $5, BB folds, UTG calls.

Flop: 5 3 J ($11, 2 players)
      Hero bets $10, UTG folds.
      Uncalled bets: $10 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $11

comentarios esto es un ejemplo de como robar

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is SB with A J
      UTG raises to $4, 3 folds, MP3 calls, CO folds, Button calls, Hero calls, BB folds.

Flop: 7 A J ($17, 4 players)
      Hero bets $8, 2 folds, Button calls.

Turn: 9 ($33, 2 players)
      Hero bets $25, Button folds.
      Uncalled bets: $25 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $33

comentarios aggressive no iba a dejar ver un posible flush drw

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is Button with A J
      UTG raises to $3, 5 folds, Hero calls, SB folds, BB calls.

Flop: T 5 Q ($9.5, 3 players)
      BB bets $9.5, UTG raises to $19, Hero calls, BB folds.

Turn: K ($57, 2 players) oh yeah!!! :baby: :P
      UTG bets $20, Hero calls.

River: 4 ($97, 2 players)
      UTG bets $20, Hero raises to $59, UTG calls.

Results:
      Final pot: $215

comentarios mi mejor mano hasta el momento!!!no solo por el straight flush si no porque le gane a un Q :spade: Q :club: del tio tambien porque la jugue magnificamente slowplay :P la de poker de A tambien esta buena pero esta me dejo mucho mas dinero!!! :)

Full Tilt Poker
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is Button with A A
      UTG calls, UTG+1 calls, MP1 folds, MP2 calls, 2 folds, Hero raises to $3, 2 folds, UTG+1 calls, MP2 calls.

Flop: A 8 2 ($10.25, 4 players)
      Hero is all-in $7, UTG+1 calls.

Turn: A ($24.25, 2 players + 1 all-in - Main pot: $24.25)

River: J ($24.25, 2 players + 1 all-in - Main pot: $24.25)

Results:
      Final pot: $24.25

que opinan :P el tio tenia KK y una de esas era K :club:

y si estoy jugando una mezcla de NL100 y NL50 a ver como me va si ya estoy listo para subir o sigo en NL50 :)
  • 12 respuestas
    • DonPatron
      DonPatron
      Global
      Registro: 05-13-2007 Artículos: 13
      Mano 1

Preflop

raise 4BB+1BB por el UTG bien jugado

Flop

el unico riesgo aqui seria un posible JA del UTG pero proco probables si que esta bien el casi potsize bet :)

Mano 2

Preflop

Veo que quisiste entrar en la mano con tu AJ espero que ya tengas experiencia para hacer esto.

Flop

Excelente flop para tu AJ medium pot size bet para atraer mayor dinero a la mano ya que es poco problable que tengan algo mejor bien.

Turn

Esta bien la apuesta ya que el pozo va en 33$ y tu intentas protejer esa mano de un posible flush drw

Mano 3

Preflop

Veo que te gusta jugar tu AJ bueno la diferencia es que este es suited eso da un mayor rango de probabilidad :)

Flop

Excelente flop para tu AJ ya que tienes el color mas alto y la posibilidad de un Royal Flush!!! o sea estas un 89% contra los dos callers de ganar esa mano :) Muy bien por ese call ya que tienes la mano casi segura y vas a ver la siguiente carta.

Turn

Se completo el proyecto!!! increible Royal Flush!! ya que tienes la mano ganada es hora de comenzar un slow play muy bien el call.

River

UTG tiene que seguir apostando aunque me parece un poco fish ya que si tiene QQQ y con riesgo de color y pos tus acciones anteriores es obvio que lo tienes... bueno el apuesta 20$ la subes a 59$ que me parece una excelente subida en consideracion con el pozo el lo paga ya que no creo que le quede mucho dinero y el pozo esta muy grande como para regalarlo tal vez si hubieses ido all-in el villano abria foldeado me parece muy bien jugado :)

Excelente Royal flush yo todavia no ligo ni uno X(

Mano 4

Preflop

bien jugado 4BB+2BB por los dos jugadores

Flop

armas el set pero tienes un riesgo de color asi que esta bien el all-in para defenderlo.

Turn

Venga torero pero que te hechas que ligas de todo :P

River

Que dolor para el otro ya que armo color con K :club: y vos le mostras el poker jajajaja en conclusion Nice Hand :P
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

Una mano legitima bien jugada

Mano 2

No creo que sea correcto entrar con AJo en SB al un raise de UTG. Dps bien jugado

Mano 3

A diferencia de la mano anterior, esta mano si es correcto entrar con AJs en BU. Yo raisearia en el turn para poner al villano all in en el river, no se que dicen uds?

Mano 4

Bien jugado, pero porque estas tan corto de stack? Jugas SSS o BSS?
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Todas las manos bien excepto la bet en flop de la primera que me parece un poco pequeña 8$ en pot de 17$,ten en cuenta que si lleva AK o AQ por ejemplo te va a pagar lo mismo 8$ que una de 12 o 14$ que seria mas apropiada
    • DonPatron
      DonPatron
      Global
      Registro: 05-13-2007 Artículos: 13
      o sea apueste mas si no quiere que le paguen con cualquier cosa o si quiere ver la fuerza del villano :P
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      bien tendre en cuenta todos los comentarios menos el de donpatron jajajaja usted no tiene porque enseñarme a jugar yo le estoy enseñando a usted que no se le olvide quien es el maestro aqui :D :D
    • gema1970
      gema1970
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 66
      Oye pero lo que dice DonPatron es algo cierto, ya que haciendo apuestas tan chicas en el preflop a veces hay gente que entra y pillan algo en el flop, y a veces perdemos por ese motivo, pero jugaste muy bien todas la manos, te felicito. :D :D :D
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      bueno entonces tambien lo tendre en cuenta :P
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de eltoroespanol
      bien tendre en cuenta todos los comentarios menos el de donpatron jajajaja usted no tiene porque enseñarme a jugar yo le estoy enseñando a usted que no se le olvide quien es el maestro aqui :D :D
      Acá no hay maestros. Hay entrenadores y también usuarios que buscamos ayudarnos entre todos para que podamos mejorar en nuestro juego.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Argentina
      Acá no hay maestros. Hay entrenadores y también usuarios que buscamos ayudarnos entre todos para que podamos mejorar en nuestro juego.
      Uy!! que hermoso. Recién me percato de la escalera imperial. Dos cosas increíbles.

- 4 corazones en mesa y el caballero se va a all-in sin ninguno ¡Que pedazo de jugador!

- Ya voy jugando seguramente más de un millón de manos en internet y nunca pero nunca saqué una escalera imperial, ni siquiera una escalera color.
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      jajaja lo se pero en verdad le estoy enseñando a jugar :D el es amigo mio :P aunque por asi decirlo no creo que lo suyo sea el poker :P mejor que siga en los negocios le va mejor que en el poker :D
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola a todos , bueno yo apenas estoy comenzando con NL y ando cruzando mi pequeña travesia por el desierto antes de afianzarme un poco.Viniendo de limit todavia me cuesta un poco ciertos conceptos

1º mano:

bueno el robo esta claro , pero mi pregunta es:

Hubieras reaccionado igual frente a mas de un jugador??

La reaccion frente a un reraise??

Ahi es donde ando un poco pezecin, y disculpa si bajo el nivel del foro con preguntas tan absurdas,seguro que a mas de uno le gustaria escuchar las respuestas de los cracks

2ª mano

Jugar una apuesta de continuacion de 1/2 del bote en el flop con cuatro jugadores y una continuacion de 3/4 del bote en el turn .Eso se puede considerar Agressive o mas bien un juego standart de continuacion.???Agressive seria un All in o 1,5 el bote o algo asi?? porque no este movimiento??

En el caso de ser el contario y tener KQs de picas ,cual hubiera sido la mejor reaccion frente a un bet de 1/2 en el flop con nuestro proyecto de escalera a una sola punta y backdoor flush??

Finalmente ,tiene Ev+ un cold call con AJo a un Raise de UTG. Me parece un movimiento muy loose teniendo un juego multiway en la mano., en NL sigue siendo fishy esto??La potra fue coger las dobles en el flop o no?? o lo tomamos como un movimiento maestro??

3ºmano:
      ojala todas las manos sean asi no, todo de cara y al final la puntilla y va y te pagan.

4º mano :

pues vale como sss pero con Bigstack?? La gran pregunta , en estos casos, cuando harias un laydown de esos estilo negreanu????por supuesto me refiero en el flop o mas aun en los dos casos posibles en el turn un trbol mas o ningun trebol, esos son movimientos interesantes y muy complejos, que solucion??

pos ya ta, y bueno a ver si posteas alguna mano en la que pierdas de vez en cuando en el showdown ,porque encima de megacrack no me digas que tienes un 100% de won at SD.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      original de Argentina
      original de Argentina
      Uy!! que hermoso. Recién me percato de la escalera imperial. Dos cosas increíbles.

- 4 corazones en mesa y el caballero se va a all-in sin ninguno ¡Que pedazo de jugador!

- Ya voy jugando seguramente más de un millón de manos en internet y nunca pero nunca saqué una escalera imperial, ni siquiera una escalera color.
      Y mira si la jugaba en mesa de jackpot...