Quien va liberando bonos por las salas?

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      O lo hizo en algun momento? me parece una gran idea para reconstruir bankroll si tuviste que hacer grandes cashout (mi caso). El tema es que por ejemplo dentro de la misma red ipoker las condiciones entre unas salas y otras son bastante distintas, por ejemplo me voy a ver las de Mansion Poker y resulta que por cada 1$ de rake te dan 20MP (mansion points) y el bono se libera en tramos de 5$ por cada 500MP. Entonces tengo que hacer 25$ de rake para que me den 5$ WTF? un 20% de rakeback vaya mierda...

Al lío, que salas tienen las mejores condiciones para los bonos?
      Si al final nadie lo tiene muy claro intentaré hacer una comparativa para verlo.
      Se me olvidaba, Stars, Titan y actualmente poker770 ya no me valen.
  • 10 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo el tiempo que pierdo en liberar bonos en 15 salas lo utilizaria para ser SN en Stars, empezas nl10 y en 7 meses estas en nl50 o incluso nl100, tenes el supernova y sos feliz, de lo contrario andaras meses de sala en sala con un trafico pesimo cobrando bonitos.
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      hermano y cuanto ganas de rake siendo supernova en pokerstars? o cual otro beneficio tienes?
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Yo lo he hecho este verano en 2 salas. Betfair te da un 45% de rakeback + en torno a otro 30% más aparte del bono. Bwin un 40% + en torno a un 20% pillando más bonos en la tienda a cambio de puntos.

Para mí la oferta de betfair es genial y solo me arrepiento de no haber ingresado 2.500 $.

Un saludo
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      WH te da $5 cada 350 que son algo como 12 U$S (fee de torneos, en cash ni idea) bono hasta 2K depositando 1K
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de stranger551
      hermano y cuanto ganas de rake siendo supernova en pokerstars? o cual otro beneficio tienes?
      Depende los vpp anuales, si metes 300-400k vpp cerca de un 48% de rakeback, un SN simple un 40%, tambien tenes torneos gratuitos de 1 millon trimestral y 100k mensual.

Para los otros: esos bonos de 2500, en cuanto tiempo lo liberan?, con el pesimo trafico de esas salas pienso que en un par de años. X(
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      original de sNexus
      original de stranger551
      Depende los vpp anuales, si metes 300-400k vpp cerca de un 48% de rakeback, un SN simple un 40%, tambien tenes torneos gratuitos de 1 millon trimestral y 100k mensual.

Para los otros: esos bonos de 2500, en cuanto tiempo lo liberan?, con el pesimo trafico de esas salas pienso que en un par de años. X(
      Jugando sits de 22$ de entrada limpiaba aprox 15$/hora.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de TheDolphin
      original de sNexus
      original de stranger551

Pero estas hablando de un bank y un juego muy fuerte, con eso sos SN.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      original de sNexus
      original de TheDolphin
      original de sNexus
      original de stranger551

Pero estas hablando de un bank y un juego muy fuerte, con eso sos SN.
      Manteniendo las horas de juego al día que jugué en verano puede que sí, pero durante el curso aún estoy estudiando una carrera y mi tiempo de poker se ve muy limitado :P
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      original de sNexus
      original de stranger551

amigo tu dices 40% de rake back pero esto es mensual del rake q hagas luego de ser SN como en otras salas como cake? o este 40% te refiere a comprar un bono?
      -veo q en PS venden muchos bonos buenos por nivel, una vez desbloquiado este bono no puedo adquirir otro bono en el mismo nivel?

o siendo SN te dan 40% de rake back mensual + bonos?
      pq esto del 40% de rakeback no lo veo en la pagina de PS
      saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      En Stars se cuenta el RB como bonos, si compras un bono podes comprar los que quieras, un ejemplo, sos SN y tenes 350k fpp, compras el bono de $4k y te sobran 100k fpp, podes comprar el de $1.5k o podes ahorrarlo cuando llegues a 250k fpp y asi tenes mejor conversion, tambien toca un milestone a partir de los 200k vpp, son $2.8, a los 300k vpp son $3k, y cada vez va creciendo mas, esto es aparte de los bonos, osea que todo suma, para resumir un poco entre 40 y 48% de rakeback seria.