ELephant

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Esto ya es rarísimo... xD

Vamos a ver, cuando abro la mesa, los nombres estan desconfigurados respecto al asiento. Es decir, si yo para ver mis estadisticas, tengo que pinchar en el de asiento de arriba, donde esta sentado otra persona.. o si quiero ver las estadisitcas de otra persona.. tengo que pinchar en el que está sentado a su derecha!!!

Mi nombre aparece en el asiento de mi derecha y asi con todos los jugadores. Mi nombre respecto a la configuracion del elephant, porque luego en party puedo ver mi nombre en mi asiento rrespondiente, pero en el elephant "as11887" aparece donde esta sentado "x" el nombre de "x" aparece donde esta sentado "y"...

Es decir, donde yo estoy sentado, debajo mía, aparecen las estadísitcas de otro jugador!! y donde esta sentado el otro jugador.. aparecen las mías.. y así con todos los jugadores de la mesa!!

¿ Alguna vez os había pasado esto?

saludos!
  • 3 respuestas
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Vaya parece que está arreglado. Al parecer no puedes indicar que quieres sentarte en una zona determinado de la mesa, si no se desconfigura o algo asi.

AL menos, a mi al cambiar eso, parece de momento que vuelve a la normalidad :D

saludos!
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      si te cambias de sitio con respecto al que te pone la mesa por determinado el elephant se vuelve majara...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Esa es una solución a este problema, y tenemos dos posibles soluciones.

1. No moverte en la mesa.

2. Acomodar las stats conforma a tu posición (algo tedioso si juegas muchas mesas), para hacerlo da click en el botón gris del centro --> fijar posición --> click en la posición donde estas sentado, las stats rotarán y se acomodarán.

Saludos
      Jesús