Nuevo En Party

• BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      Hola , he abierto una cuenta en PartyPoker, estoy acostumbrado a Pstars y ando un poco perdido , tengo varias dudas :

1) mientras juego un sit, dónde puedo abrir el lobby del sit para ver la estructura, premios, etc?

2) Dónde se selecciona la carpeta para importar manos? y asi poder configurar el HM ?

3) He visto que hay una opción de configurar las apuestas, no se pueden configurar los % a tu gusto como en Pstars?? puedo poner el OR a 2.5?

4) Para Satélites , solo puedo verlos en "satélites"? , mmm a ver si me explico, en Stars si tienes abierto el torneo puedes ver en el mismo lobby los satélites para ese torneo. U otra opción?

De momento es todo , jugue ayer un rato para probar, si tengo otras dudas las posteo aqui.

Muchisimas gracias !
  • 7 respuestas
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Nadie me puede echar una mano????
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola BCNPOL,

Voy a tratar de darte una mano:

1) Hay una opción arriba a la derecha que dice "Lobby del Torneo" cuando estás jugando. Abriendo allí te sale toda la info de lo que estás jugando.

2) La carpeta la encuentras en: C:\Programs\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory\(TU NICK)

3) Eso no lo podría decir; no lo tengo en vista.

Sobre los satélites, tengo el lobby abierto y no los veo.

Saludos,
      LosAses
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Muchas gracias LosAses
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      original de LosAses
      Hola BCNPOL,

Voy a tratar de darte una mano:

1) Hay una opción arriba a la derecha que dice "Lobby del Torneo" cuando estás jugando. Abriendo allí te sale toda la info de lo que estás jugando.

2) La carpeta la encuentras en: C:\Programs\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory\(TU NICK)

3) Eso no lo podría decir; no lo tengo en vista.

Sobre los satélites, tengo el lobby abierto y no los veo.

Saludos,
      LosAses
      Hola ,

1) Yo arriba a la derecha no tengo "lobby del torneo" , lo tengo en ingles, pero yo tengo "menu" q es desplegable y las opciones para ordenar las mesas " cascada, etc"

2) Ya me funciona el HM , ahora a ver si consigo q me ordene bien los nombres con el HUD , gracias !
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Es lo poco que te puedo ayudar.

Busca la opción en inglés.

Se que cuando estás jugando, al abrir la opción de lobby (te tira en una ventanita blanca los puestos pagados).

Saludos!
      LosAses
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      original de BCNPOL
      Hola , he abierto una cuenta en PartyPoker, estoy acostumbrado a Pstars y ando un poco perdido , tengo varias dudas :

1) mientras juego un sit, dónde puedo abrir el lobby del sit para ver la estructura, premios, etc?

2) Dónde se selecciona la carpeta para importar manos? y asi poder configurar el HM ?

3) He visto que hay una opción de configurar las apuestas, no se pueden configurar los % a tu gusto como en Pstars?? puedo poner el OR a 2.5?

4) Para Satélites , solo puedo verlos en "satélites"? , mmm a ver si me explico, en Stars si tienes abierto el torneo puedes ver en el mismo lobby los satélites para ese torneo. U otra opción?

De momento es todo , jugue ayer un rato para probar, si tengo otras dudas las posteo aqui.

Muchisimas gracias !
      Hola BCNPOL

Espero completar un poco la información de LosAses

1) Te comento en en los Sit & Go's no existe ningún Lobby para ver la estructura de premios, cuando entras en una mesa y le das en "Libre" aparece una ventana donde esta la estructura de premios y la opción de pagar el buy.-in que dura 15 segundos, es la única forma de poder ver la estructura de pagos. En torneos si hay la opción de ver el Lobby del Torneo.

3) Existe la opción de configurar la barra de apuestas pero contiene opciones predeterminadas (x2, 3x, 4x, 5x / 1/2, 2/3, 3/4) no lo puedes cambiar exactamente a tu gusto.
      Lo puedes cambiar en (Español): Preferencias/ Opciones de mesa/ Barra de apuestas.

4) Así es los satélites los puedes ver al filtrar "Satelites (Clasificatorios)" y en algunos torneos en el lobby existe una opción entre la fecha / inscripción y la info del torneo donde le das click y te aparece una ventana con todos los satélites disponibles para ese torneo, pero no todos lo tienen.
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Muchas gracias Ramon :)